Falcao llega a Madrid para afrontar su “desafío” en el Rayo Vallecano

473

El delantero colombiano Radamel Falcao, que jugará esta temporada en el Rayo Vallecano, llegó este viernes a Madrid para afrontar un “desafío” con el equipo madrileño, con el que espera debutar dentro de una semana frente al Getafe en lo que supondrá su regreso a la Liga ocho años después.

Falcao aterrizó en la tarde de este viernes en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en un vuelo privado, y a su llegada a la capital española aseguró que le llama “la atención este desafío” en su carrera deportiva.

“En este momento de mi carrera es una gran oportunidad y volver a la Liga también me parecía muy interesante. Ojalá pueda jugar el próximo fin de semana”, dijo el delantero colombiano a los medios tras su llegada a Barajas.

Falcao llegó a España tras atender los compromisos internacionales con su selección, con la que disputó en los últimos ocho días los partidos clasificatorios para el Mundial 2022 frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

El Rayo está trabajando y espera que el próximo lunes 13 de septiembre pueda presentar al jugador, aunque aún no ha confirmado oficialmente la fecha. El objetivo es que el colombiano se incorpore a la dinámica de trabajo con sus compañeros ese mismo día para estar disponible frente al Getafe la siguiente jornada.

“Desde mi punto de vista estamos hablando, junto con Hugo Sánchez y Pelé, uno de los tres mejores rematadores de la historia del fútbol. Es un privilegio poderle ver en el Rayo Vallecano y en LaLiga. Esperamos que le puedan respetar las lesiones y pueda dar un buen rendimiento”, dijo este viernes el presidente del club, Raúl Martín Presa, en una entrega de premios en la localidad madrileña de Alalpardo.

Además de Radamel Falcao, a la dinámica del equipo también se incorporará la próxima semana otro futbolista colombiano, el portero Iván Arboleda, que firmó su contrato con el Rayo hace unos días y aún no se ha ejercitado con sus nuevos compañeros.

Yahoo Noticias Agencia EFE Foto internet EFE