Durante esta temporada, la marca de pijamas Tania lanza la colección ‘Flores y Jarrones’ para celebrar a mamá noche tras noche.
La colección incluye conjuntos, batolas y kimonos inspirados en la belleza y serenidad de la naturaleza y una colección adicional, elaborada en algodón peruano que garantiza el confort y la suavidad.
Elegir el regalo para mamá nunca ha sido una tarea sencilla. Buscar entre múltiples opciones que se ajusten al gusto, al presupuesto y finalmente acertar resulta todo un desafío año tras año. Pero, alguna vez te has preguntado: si el amor se lo celebras todos los días, ¿por qué no celebrar también sus noches? Sin importar si se trata de una mamá moderna, deportista, ama de casa, empresaria o una incansable trabajadora, todas al final del día buscan descanso, tranquilidad y comodidad.
Ante este escenario, la pijama resulta ser el aliado perfecto. Lejos de ser un lujo, se ha convertido en el elemento clave para brindar una noche reconfortante y un sueño reparador. En el resultado influyen factores como la suavidad y la delicadeza, acompañados de un diseño femenino que en todo momento les recuerde la belleza de los detalles, la autenticidad y la magia de ser mujer. Inspirada en ellas, la marca de pijamas Tania lanzó para esta temporada la colección: ‘Flores y Jarrones’.
Diseñada especialmente para aquellas mujeres que encuentran belleza y serenidad en la naturaleza, en la frescura, la vivacidad de las flores y en la elegancia de los jarrones que las contienen. Es así como los colores suaves y vibrantes se entrelazan entre sí con sofisticados estampados en cómodas y suaves telas que ofrecen una sensación de ligereza y frescura durante toda la noche.