Stella Artois, cerveza premium del portafolio Bavaria, promueve el relanzamiento de su restaurante belga ‘Frites Artois’. El restaurante presenta un nuevo menú desarrollado por el chef estrella Michelin Sergio Herman, autor de las icónicas papas fritas de su marca Frites Atelier. El objetivo de este relanzamiento es fortalecer la propuesta de valor de Frites Artois, elevando su experiencia gastronómica.
El reconocido chef holandés Sergio Herman, cuenta con tres estrellas Michelin y siete restaurantes alrededor el mundo, entre cafés y experiencias de alta cocina. En el 2015 creó la marca Frites Atelier, con una receta exquisita de papas fritas con ingredientes de alta gama, que ahora tendrán a Frites Artois como casa oficial.
“Con esta nueva experiencia en Frites Artois, queremos invitar a nuestros comensales a saborear la vida juntos. Es por esto que el nuevo menú consiste en platos diseñados para compartir, a través de una gastronomía innovadora y elevada. Nuestro objetivo es que el restaurante sea percibido como el lugar perfecto para compartir cualquier momento, desde ocasiones cotidianas hasta celebraciones especiales. Nos apasiona que las personas compartan grandes momentos alrededor de la mesa“, afirmó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.
Durante el evento de relanzamiento el chef holandés estuvo presente en la degustación del menú mientras Mabel Moreno, actriz colombiana, narraba la historia e inspiración detrás de cada plato. Al finalizar la degustación, Sergio Herman se dirigió al público de la mano del chef de la casa Jeisson Vega, con quien cocreó el menú adaptado a la cocina local.
El menú está inspirado en la tradición belga, por lo que el plato protagonista son las icónicas papas Frites del chef Herman. Sin embargo, dentro del abanico de opciones gastronómicas también se encuentran platos de otras regiones del mundo, como estofado coreano y frites con chile al estilo mexicano.
Cada plato está diseñado para complementarse muy bien con una Stella Artois, incluso hay algunas preparaciones que llevan el líquido de la cerveza como reducción dentro de salsas y aderezos. Además, Frites Artois también potenciará su línea de bebidas a través de nuevos cócteles de autor.
Frites Artois, el restaurante de la cerveza belga con más de 600 años de tradición, es el lugar donde se vive la herencia premium de Stella Artois. El restaurante ofrece una atmósfera moderna y contemporánea, y presenta una innovadora experiencia gastronómica donde el arte y la música siempre tendrán lugar. El nuevo menú ya está disponible para el público en el restaurante, ubicado en la Zona T de Bogotá.