Fundación Másfamilia celebra sus 100 empresas pioneras efr en Colombia

426

Fundación Másfamilia es una entidad española, sin ánimo de lucro que desde hace 20 años promueve entornos laborales inclusivos y equitativos, donde la conciliación y la equidad son pilares para impulsar el bienestar y el desarrollo integral de las personas.

Una de sus herramientas principales es el certificado efr, un modelo de gestión de personas sin precedentes, reconocido como Good Practice por la ONU.

Más de 1000 entidades han alcanzado el certificado efr en el mundo, 100 de ellas se encuentran en Colombia.

Bogotá,3 de marzo de 2024.- Terminando el 2023 superó las primeras 100 empresas efr en Colombia, motivo de orgullo y alegría para la comunidad, por esta razón, el jueves 11 de abril será la Celebración de las 100 Empresas Pioneras efr Colombia para conmemorar este hito en el país.

Además de la celebración, se entregarán los diplomas de las empresas que se certificaron entre marzo del 2023 y abril de 2024. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad de La Sabana, Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte, Chía, Auditorio del edificio Ad Portas, a partir de la 1:30 de la tarde.

Algunas de las empresas y entidades que hacen parte de las 100 pioneras efr Colombia, que harán presencia en el evento, son: Departamento Administrativo para la Presidencia de Colombia, Ministerio de Comercio, Ministerio de Hacienda, Universidad Javeriana, Universidad del Rosario, Universidad de La Sabana, Nutresa, Finagro, Comfandi, Cafam, Compensar, Clínica Los Nogales, Bolsa de Valores, Superintendencia de Sociedades, Banco de Bogotá, Fiduprevisora, Ocensa, Essentia del grupo Ecopetrol, Fondo Nacional de Garantías, Parque Jaime Duque, Fondo Nacional de Garantías, Invima, Aguas de Cartagena, Protec, Webhelp, Welu-Colombianos Exitosos.

El orden del día incluirá la intervención de director de la Fundación, Roberto Martínez, quien contará cómo ha sido este camino de éxitos y de construcción de sociedades más justas, un mensaje de transformación cultural en el país, desde el sector empresarial y educativo.

“Afianzamos nuestro compromiso con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Colombia, y celebramos la confianza de las empresas y su apuesta por el bienestar de sus colaboradores, potenciando el desarrollo profesional, social y económico en las sociedades”, dicen voceros de la Fundación.

Sobre Fundación Más Familia:

Fundación Másfamilia nace en el año 2003 como una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico. El objetivo de la Fundación es promover una cultura empresarial que ponga foco en la dirección de las personas desde una óptica que abarque la dimensión laboral, personal y familiar de cada colaborador, así como en la competitividad de las organizaciones.

El certificado efr, desarrollado por Fundación Másfamilia, es una herramienta única en su género que, mediante una metodología sencilla y eficaz posibilita la gestión de la conciliación en las organizaciones. Se trata de un modelo de gestión basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo fundamentada en el compromiso mutuo y la responsabilidad social empresarial.

Además del certificado efr, Fundación Másfamilia también es referente en soluciones profesionales en temas de flexibilidad, diversidad, igualdad y talento senior, proporcionando a las organizaciones herramientas de formación, implantación, medición, implantación y gestión de personas.

Su principal objetivo es la promoción y evaluación de la gestión de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en empresas, organizaciones del tercer sector e instituciones educativas, para lo que diseñamos y proponemos diversas soluciones profesionales y el certificado efr que han obtenido ya alrededor de 1.000 organizaciones en todo el mundo.