Hacen oficial el lanzamiento en Colombia de DiDi Club

248

DiDi Club se suma al portafolio de la aplicación en el país, con el fin de hacer los días de los usuarios cada vez más fáciles a través de la tecnología.

  • Con DiDi Club los usuarios pueden obtener un promedio de ahorros de $47,250 pesos mensuales gracias a los beneficios en las opciones de la app, como es la entrega de comida a domicilio usando DiDi Food y en las solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor usando DiDi.
  • DiDi Club tiene un costo mensual de tan solo $18,900 pesos y se consolida como uno de los modelos de suscripción más asequibles en Colombia.

Bogotá, junio de 2024. Continuando su apuesta en Colombia, DiDi, la aplicación tecnológica con impacto en soluciones de movilidad y en la entrega de comida, anuncia el lanzamiento oficial de DiDi Club en el país.

Este innovador modelo de suscripción promete cambiar la forma en que los usuarios disfrutan de la aplicación, ofreciendo una amplia gama de ventajas exclusivas y oportunidades de ahorro.

DiDi Club tuvo su prueba piloto en Colombia, el cual se une a la lista de innovaciones que buscan mejorar la experiencia de los usuarios que usan la app. Gracias a la prueba en el país y al confirmar el interés por este nuevo modelo de suscripción por parte de los usuarios, DiDi Club logró expandirse a Costa Rica y México, muestra de la importancia y apuesta que tiene DiDi en Colombia como un mercado para la inversión e innovación.

“Este lanzamiento se destaca como una opción única en el mercado y marca un hito en la expansión que queremos tener en el país. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros usuarios una experiencia que no solo brinda ahorros significativos, sino que también generará lealtad a largo plazo” afirma Catalina Arteaga, directora de Desarrollo de Negocios para DiDi Food en Hispanoamérica.

Esta suscripción que hoy en día no solo se posiciona como una de las más accesibles del mercado en Colombia, sino también como la única que ofrece beneficios de ahorro tanto en soluciones con impacto en la movilidad como en entrega de comida a domicilio; ofrece múltiples ventajas entre las que destacan:

Ventajas usando la app de DiDi Food:

  • Entrega gratuita en todos los pedidos de comida con un consumo mínimo de $9,900 pesos por pedido usando la aplicación DiDi Food.
  • Cuatro cupones mensuales en restaurantes exclusivos participantes que usan la app para usuarios suscriptores, con ahorros de hasta $5,000 pesos.
  • Cupón exclusivo del 25% en un pedido durante el mes de cumpleaños del usuario.

Ventajas usando la app de DiDi

  • Cupón exclusivo del 5% en solicitudes usando DiDi Express, Moto, Confort y Taxi (con un límite de cuatro cupones al día).

Actualmente, DiDi Club tiene un costo mensual de tan solo $18,900 pesos. Para activar la suscripción, los usuarios deben simplemente abrir la aplicación, buscar el ícono de DiDi Club y activarlo. También podrá cancelarse en cualquier momento, con solo pocos clics.

Finalmente, esta opción marca el comienzo de una nueva era en la estrategia de la aplicación para ofrecer beneficios excepcionales y promover la democratización de la tecnología con impacto en el acceso a la movilidad y la entrega de comida en el mundo de las aplicaciones digitales.