Hoteles impulsan largas estadías

63

Amplios espacios, cocina totalmente equipada y servicios de limpieza y compra de mercadería.

Los Residence Inn by Marriott de Cancún, Playa del Carmen y Mérida han posicionado una nueva forma de hospedarse en hoteles ejecutivos, para disfrutar de los destinos a un menor costo, pero sin perder los beneficios de las cadenas hoteleras.   

Ya sea si eres un viajero empedernido o sólo estás organizando tus vacaciones, seguramente la primera de las disyuntivas con la que te enfrentarás al momento de planificar un nuevo destino es si te hospedarás en un buen hotel o si ahorrarás dinero y te quedarás en un Airbnb.

¿Y si pudieras ahorrar dinero, sin perder los beneficios que te da un buen hotel?

Ese es el paradigma que buscan romper los Residence Inn by Marriott de Cancún, Playa del Carmen y Mérida; tres destinos con alta demanda de turistas y gran oferta de hospedajes.

“Básicamente, lo que ofrecemos es una mejor alternativa para los viajeros de largas estadías. Por un precio menor o igual a muchos Airbnb, ponemos a disposición amplias y cómodas habitaciones, con cocinas completamente equipadas y servicios de limpieza, compra de mercadería, gimnasio, tienda de snacks, espacios comunes, piscina e internet de alta velocidad”, señaló Leonel Reyes, director para América Latina de RCD Hotels, la cadena detrás de estas tres propiedades.

“Sabemos que duele pagar altos precios de hospedaje cuando nuestro interés está puesto en conocer o disfrutar un destino y sólo llegarás a descansar al hotel, por lo que hemos construido un modelo intermedio, que permite ahorrar sin perder los beneficios que ofrecen los hoteles de alta categoría. Además, hemos incorporado servicios 100% pensados en este tipo de viajeros, como la posibilidad de solicitar la compra de mercadería, lavandería asistida y paquetes de bienvenida para las mascotas, al ser propiedades pet-friendly”, agregó Reyes.

Cancún, Playa del Carmen y Mérida son tres destinos muy populares de México entre los turistas latinos, como también, tienen una amplia oferta de hospedajes. Por ello, la irrupción de este modelo intermedio y totalmente enfocado en viajeros de largas estadías está llamando tanto la atención, al ofrecer lo mejor de los dos mundos, aun precio muy competitivo.

“Ya sea que quieras conocer la vibrante vida nocturna de Playa del Carmen, encantarte con las paradisíacas playas de Cancún o recorrer las tradicionales calles de Mérida, te invitamos a conocer la oferta de largas estadías que tenemos en los Residence Inn by Marriott de estos tres destinos, para que disfruten al máximo, a un precio conveniente y sin perder ninguna comodidad”, concluyó el ejecutivo de RCD Hotels.