Se trata de un taller con servicio de excelencia y con alcance ahora para colisión baja, media y alta en las marcas Suzuki y Citroën. Autozen SAS, comprometida no solo con la prosperidad económica, sino en lograr la sostenibilidad de iniciativas que promueven el desarrollo de la cadena de valor y se enfocan en la calidad de alto nivel, apuesta al progreso de la región con una logística más grande para colisiones bajas, medias y altas.
Con más de diez años de experiencia en la industria automotriz, comercializando las marcas Suzuki y Citroën en Antioquia, Sucre y Córdoba, se inaugurará el taller de servicios en Itagüí. El taller en la Esmeralda Itagüí, Antioquia, contó con inversión de más de $1.700 millones para una expansión y alcanzar 1898 metros cuadrados, un aumento en la capacidad de atención de vehículos a más de 650 mensuales y la generación de un 15 % más de empleos directos.

Se prestarán servicios de: mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos, servicios express, colisión alta, media y baja, servicios de embellecimientos y ventas de repuestos y accesorios; además de tener equipos de diagnóstico de última generación y personal altamente capacitado. Igualmente cuenta con equipos de diagnóstico de última generación y compromiso con prácticas respetuosas con el medio ambiente.
“Es importante que las personas reciban un servicio especializado, con tecnología de punta, con el respaldo de las marcas que se representan y que se continúe generando un impacto positivo en la sociedad y en el progreso de la ciudad y la región” señala Sara Vélez, gerente servicios postventa de Autozen Colombia.
La inauguración oficial se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre a las 10:00 am, con un corte de cinta simbólico y contará con la presencia de las autoridades de Itagüí.