Carlos Bacca fue presentado por todo lo alto en Junior. Por fin se dio su anhelado regreso y selló su vinculación al cuadro Tiburón ante una multitud en el estadio Metropolitano, antes del encuentro por la segunda fecha contra Atlético Nacional.
“Estoy haciendo realidad lo que dije cuando me fui, que quería volver. Estamos acá con mucha ilusión, después de una carrera muy exitosa en Europa. Volvimos donde empezó todo, para aportar mi experiencia y conseguir los objetivos”, señaló el experimentado atacante.
Bacca, tras más de una década en el fútbol del Viejo Continente en donde vistió las camisetas de Brujas, Sevilla, Villarreal, Granada y Milan, afirmó además que “venía haciendo un trabajo en España, con un entrenador que tenía. No pondré fecha para mi debut, cuando me sienta listo lo haré”.
“Vuelvo maduro, con experiencia y goles. Espero demostrarlo en el equipo y dentro del campo. Hay que ir poco a poco, lo más importante es ser un equipo y una familia. Si vienen los objetivos a nivel individual, bienvenido sea”, aseveró.
Al final, habló sobre sus futuros compañeros y aseguró que “yo creo que hay un buen equipo, se vienen haciendo las cosas bien, toca complementarlo, porque en Junior no vale entrar a los ocho. Podemos jugar con varios delanteros, está Carmelo Valencia, Fredy Hinestroza y Fernando Uribe y podemos complementarnos”.
Yahoo Noticias Stats Perform
Foto: Dimayor