Katherine Porto revela su fórmula de bienestar: Matchamor

314

Bogotá, abril de 2024. La talentosa actriz colombiana, Katherine Porto, que se ha destacado por sus roles en Primate, Pasión de gavilanes, Bolívar, Un bandido honrado, entre muchas otras super producciones, reveló que el Matcha es el núcleo de su bienestar y que es tal su conexión con las propiedades antioxidantes, de relajación y concentración durante períodos prolongados consumidores, que hace algunos años decidió crear su exitosa marca llamada Matchamor.

Hoy está presentando su último secreto llamado Young ForEVA, una mezcla de Matcha con colágeno. Este nuevo producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca, además de accesorios para su consumo y herramientas para rituales de bienestar.

Actualmente la vida de la actriz, y ahora empresaria, se divide entre sus proyectos de actuación y su floreciente emprendimiento. Según Katherine “el té ha sido mi obsesión permanente. Todos los lugares que he habitado siempre han tenido una estación de té y en uno de mis viajes a China y Japón encontré que el té Matcha ofrece más beneficios, que incluso otros tipos de té, porque su hoja contiene todos los nutrientes de la planta, gracias a su proceso de elaboración”.  

Según Katherine un buen Matcha se distingue por su color verde intenso (sin tonalidad café porque significa que está oxidado). Su sabor debe ser fresco y nunca amargo. La principal característica de Matchamor es su sabor con notas dulces.

Katherine lleva más de 10 años trabajando en el campo del bienestar. Empezó su carrera en Los Ángeles, California, en un centro de meditación y fue tan profunda su vocación que hace 8 años se certificó como Coach Angelical en Ciudad de México. Ese fue el inicio de una serie de estudios gracias a los cuales se convirtió en Maestra de Meditación, Health Coach y Breath Coach.  

Su pasión por el té y su empresa Matchamor, la impulsaron a formarse como sommelier de té y blendiadora de té en la Escuela de Té de Argentina. Por esa razón constantemente está innovando con mezclas que, además de distinguirse por sabores equilibrados y agradables, aporten al bienestar de los consumidores.