KLM conectará con 161 destinos durante la temporada de invierno 2025 – 2026

59
Boeing 787 – 1000 “The Flying Dutchman”

La aerolínea amplía su cobertura tanto en Europa como en el resto del mundo, ampliando las oportunidades de conexión desde Bogotá con seguridad y comodidad.

Bogotá, octubre de 2025. – KLM, la aerolína holandesa miembro del grupo Air France- KLM y de SkyTeam, anunció que entre el 26 de octubre de 2025 y el 28 de marzo de 2026, ofrecerá a sus pasajeros una red amplia y diversa de 161 destinos: 92 en Europa y 69 intercontinentales.

En conjunto, estas rutas representan alrededor de 25.000 conexiones posibles, lo que brinda a los viajeros colombianos y de todo el mundo mayores opciones para explorar destinos de turismo y negocios con la reconocida experiencia de KLM.

Cada nueva ruta refuerza la conectividad global y abre oportunidades únicas para quienes desean descubrir Europa, viajar por placer o fortalecer vínculos profesionales.

“Para KLM es un privilegio fortalecer nuestra conexión. Colombia tiene una oportunidad para que los viajeros exploren nuevos destinos con mayor conveniencia”, comentó Wouter Gregorowitsch, gerente general de Países Andinos y Centro América para Air France – KLM. “Con la ruta Bogotá – Cartagena – Ámsterdam, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer conexiones eficientes y con altos estándares de servicio, brindando al pasajero colombiano una puerta más directa hacia Europa y más allá.”

En comparación con la temporada de invierno pasada, la capacidad total de asientos aumentará un 6%. Destacan especialmente el crecimiento hacia India (+28%) y el aumento en la demanda de viajes al Caribe (+17%).

Además, este invierno se suman nuevos destinos, como Kittilä, en Finlandia, un atractivo polo turístico de Laponia, con un vuelo semanal desde finales de noviembre. Este es uno de los más atractivos planes turísticos para fin de año, pues Kittilä ha sido reconocida como la “Ciudad de Papá Noel”.

Otros destinos lanzados en verano ahora estarán disponibles también en invierno, como Exeter y Ljubljana en Europa, además de Hyderabad en la India, que contará con vuelos directos desde Schiphol tres veces por semana a partir de febrero.

KLM reforzará su operación en varios mercados; entre enero y febrero habrá tres vuelos adicionales por semana a Delhi, con 10 vuelos sin escalas habrá más frecuencias desde Ámsterdam a nuevos destinos como Bangalore, en la India. También, desde mediados de diciembre, Bangkok contará con 10 frecuencias semanales. Por primera vez, Ciudad del Cabo será servida con 11 vuelos por semana durante toda la temporada de invierno.

En Europa, KLM extenderá sus vuelos hacia Ibiza durante noviembre y diciembre, retomándolos en febrero y marzo de 2026. Se añadirán además frecuencias a destinos muy demandados como Nápoles, Atenas, Burdeos, Gotemburgo, Poznan, Cork, Leeds y Viena.

Como parte de su compromiso con una operación más sostenible y eficiente, KLM recibirá este invierno su último Boeing 787-10 (número 15) y sumará tres nuevos Airbus A321neo. Estas incorporaciones permitirán ofrecer vuelos más modernos, silenciosos y respetuosos con el medioambiente.