La actriz Daniela Nicolás, ex Miss Chile, con cáncer cervical

466

La actriz y reina de belleza chilena Daniela Nicolás llora al hablar de su diagnóstico médico.

La actriz y reina de belleza Daniela Nicolás —quien fue coronada como Miss Chile en el 2020— habló entre lágrimas de un devastador diagnóstico. Nicolás, de 31 años —quien representó a su país en Miss Universo hace unos años— fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino.

“Me agobia un poquito la exposición de este tipo de cosas”, confesó en sus Instagram Stories. “Sabemos que la palabra suena muy terrible”, dijo sobre el cáncer, manteniendo la fe. “Va a estar todo bien, está todo bien y vamos con todo”, decretó. “Cáncer no es sinónimo de muerte”.

La emprendedora— que tiene su línea de productos para la piel Zibba Beauty— agradeció los mensajes de apoyo. También compartió fotos en la mejor compañía, con sus sobrinos y su mascota.

<p>Rodrigo Varela/Getty Images</p>
Rodrigo Varela/Getty Images
<p> Rodrigo Varela/Getty Images</p>
Rodrigo Varela/Getty Images

Tras darse a conocer la noticia de su diagnóstico en el podcast Bombastic de Cecilia Gutiérrez, la estrella chilena decidió hablar con sus seguidores. “Han sido unos meses un poquito difíciles, caóticos, angustiantes, y antes de hablar con ustedes tenía que estar bien yo y no lo estaba”, dijo Nicolás en sus Instagram Stories.

Lena Hansen People

Yahoo Noticias