La diputada Molina se declara en oposición al gobierno de Caicedo en el Magdalena

529

La diputada Elizabeth Molina Campo se declaró públicamente en oposición, un derecho democrático que le permite cuestionar, debatir, criticar y denunciar acciones irregulares que se estarían cometiendo desde la Administración Departamental.  

La declaratoria está respaldada por el partido de la U, que en documento reitera que es el mismo partido el que oficializa ser oposición en el departamento del Magdalena.

“Lo he dicho y lo reitero. No seré tolerante con la corrupción, no seré tolerante ante las injusticias y me he dedicado en mi periodo como diputada a develar verdades, a denunciar las irregularidades que encuentro en las secretarías, en hospitales y en proyectos que pretenden ejecutar pero sin contar con la planeación correspondiente” manifestó la diputada Elizabeth Molina Campo.

Igualmente, recordó que ha sido insistente en debates en los que ha “sacado a la luz” la falta de gestión y falta de ejecución de millonarios recursos para beneficiar a los magdalenenses.

“En el Magdalena las promesas quedaron en eso, en promesas. He cuestionado el por qué hay colegios que dos años después siguen sin ser intervenidos, que no están en condiciones para atender a docenas de niños” sostuvo Molina Campo.

Agregó que “También he dicho que el Gobierno Departamental se ha dedicado a las fachadas, es decir, a pintar de naranja puestos de salud y hospitales pero no a dotar de implementos a los mismos e incluso, a cientos de empleados del sector salud se les adeuda entre cuatro y ocho meses”