La Isla de Barú se une al Día Mundial de la Salud

432

Una de las prioridades de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort es el bienestar que hace parte de su ADN de marca, por ello se une este domingo 7 de abril a la celebración del Día Mundial de la Salud con diferentes actividades que buscan crear experiencias de renovación y conexión con el cuerpo y el espíritu.

Son experiencias únicas en el hotel que incluyen sesiones de meditación guiada que inician a las 8:45 am en el Hall de los salones de eventos del hotel, diseñadas para revitalizar mente, cuerpo y espíritu. En un mundo agitado, “reconocemos la importancia de cuidar nuestra salud de manera integral, y qué mejor manera de hacerlo que a través de estas prácticas ancestrales”, dice Lucía de Pombo, directora de SOFITEL SPA de Barú.

Para hacer de este día especial una experiencia verdaderamente inolvidable, hemos preparado una estación de hidratación que estará disponible para todos nuestros invitados. Además, durante el evento, serán deleitados con música en vivo que ambientará el espacio y les brindará una atmósfera relajante. Como un toque especial, donde los participantes podrán sumergirse en una experiencia única con el suave sonido de los cuencos de agua, creando así una experiencia al más puro estilo Sofitel Spa.

Como complemento a estas sesiones, el Sofitel Spa ha preparado talleres de mindfulness y relajación impartidos por profesionales certificados. Estas prácticas ayudarán a cultivar una mayor conciencia de sí mismo y a desarrollar herramientas para gestionar el estrés diario.

Por otro lado, Patrice Guaus, el chef Ejecutivo del hotel ha preparado una selección de alimentos saludables y nutritivos para completar esta experiencia con un menú especialmente creado para satisfacer todos los paladares y nutriremos el cuerpo desde el interior.

“Esta celebración del Día Mundial de la Salud refleja nuestro compromiso con el bienestar integral de nuestros huéspedes y visitantes. Creemos firmemente en los beneficios de esta práctica milenaria para promover la salud mental, física y emocional, y estamos encantados de ofrecer esta oportunidad para que todos puedan experimentarlo”, afirma la directiva del Sofitel Spa.

Cabe resaltar que, Sofitel Spa tiene una programación de sesiones de Morning Yoga en el hotel durante diferentes días de la semana y fines de semana. Estos eventos al aire libre son dirigidos por expertos instructores, quienes adaptan las prácticas a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. En medio del ambiente natural y del maravilloso entorno que ofrece la isla de Barú, los participantes tienen la oportunidad de conectarse con su ser interior y liberar tensiones acumuladas.

Así, Sofitel Barú Calablanca invita a todos quienes quieran unirse a esta experiencia rejuvenecedora este 7 de abril y compartir una gran jornada de bienestar.  Para mayores informes y reservas a través del correo electrónico [email protected] y con el Whatsapp (+57) 3168856154.