Si hay un motivo por el que Orlando es conocido como uno de los principales destinos turísticos del mundo es por ser la capital de los parques temáticos. Grandes y chicos llegan diariamente a las puertas de estos mágicos lugares para vivir días llenos de emoción y adrenalina única.
Ya sea por la magia de Walt Disney World ®Resort, las incontables aventuras en Universal Orlando Resort, el mundo acuático de SeaWorld® Orlando, o por la diversión familiar en LEGOLAND® Florida Resort millones de visitantes eligen a Orlando como su sitio favorito para vacacionar pues su amplia oferta garantiza que haya experiencias para toda la familia.
Desde atracciones pensadas para contemplar e interactuar con la naturaleza, hasta montañas rusas con tecnología de punta que llevan al extremo a los más arriesgados, los parques han sido diseñados para integrar la diversión en un solo lugar.
Pero no cabe duda de que los adictos a la adrenalina de cualquier edad pueden sacarle el máximo provecho a su visita a Orlando. Para aquellos que sueñan con subir una y otra vez a las atracciones más extremas, Visit Orlando, la oficina de turismo de la ciudad, recomienda estas 7 atracciones, que no pueden faltar en la planeación del próximo viaje:
Tron Lightcycle/Run: Viva la emoción de competir en una carrera de motos de luz como en la película Tron Legacy en Magic Kingdom®, recorriendo un circuito de alta velocidad a bordo de una de estas futuristas motos. Esta es una de las montañas rusas más rápidas de cualquier Parque Temático de Disney en el mundo.
Tip: Hay una fila virtual para TRON Lightcycle/Run. Los Visitantes deberán utilizar la aplicación My Disney Experience para ingresar a esta atracción.
Expedition Everest — Legend of the Forbidden Mountain: En una mezcla de naturaleza con oscuridad y sorprendentes caídas, la mística montaña rusa Expedition Everest es una de las más extremas del Disney’s Animal Kingdom Theme Park. Hay que tener cuidado con el Yeti, una criatura legendaria que acecha en las sombras.
Jurassic World VelociCoaster: Ubicada en Universal’s Islands of Adventure del complejo Universal Orlando Resort esta montaña rusa es una atracción que desafía los límites de la velocidad y la adrenalina. Con una caída impresionante de 42 metros y una aceleración que quita el aliento, aquí se pueden sumergir en un emocionante recorrido junto a velocirraptores, recreando escenas llenas de acción de la famosa franquicia de dinosaurios.
Harry Potter y el escape de Gringotts: En el parque Universal Studios Florida, vive la magia de Harry Potter y el Escape de Gringotts. Esta atracción combina una montaña rusa con efectos especiales inmersivos y 3D, en una emocionante aventura a través del banco de los magos. Allí hay que escapar de los duendes y es posible descubrir tesoros inimaginables.
Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith: Los amantes de la música encontrarán su lugar en Disney’s Hollywood Studios del complejo Walt Disney World Resort. Acompañando a la legendaria banda Aerosmith en una carrera contrarreloj para llegar a su próximo concierto, una limusina súper rápida que alcanza velocidades de hasta 92 km/h, brinda una increíble experiencia sonora y visual imperdible, con los mayores éxitos del grupo.
Tirolina Screamin’ Gator en Gatorland: Para los amantes de las alturas, la Tirolina Screamin’ Gator en Gatorland ofrece una perspectiva diferente.
Allí es posible volar sobre cocodrilos y caimanes mientras se desliza a través de esta emocionante tirolina. Con una longitud de 370 metros y alturas de hasta 20 metros, esta atracción es perfecta para aquellos que buscan una dosis extra de adrenalina.
Pipeline: The Surf Coaster Ubicada en SeaWorld Orland, se encuentra la primera montaña rusa de surf de su clase. Puede experimentar la adrenalina de lanzarse a más de 100 metros de altura a 100 km/h y sentir cada curva como si realmente estuviera disfrutando de montar las olas, gracias a los innovadores asientos dinámicos que le ofrecen una libertad de movimiento sin precedentes. Experimente la máxima emoción en esta novedosa atracción.
Estas atracciones representan solo una fracción de toda la diversión y emoción que hay los parques temáticos de Orlando y que son una experiencia única que vale la pena vivir al menos una vez en la vida, un sueño que se puede cumplir accediendo a los servicios gratuitos de planeación con los que cuenta Visit Orlando.