Las escapadas de ensueño de Hilton para celebrar San Valentín en 2025

21

Esta temporada de San Valentín, Hilton está creando destinos inolvidables para vacaciones románticas, celebraciones de Galentine ‘s Day e incluso para pasar tiempo de calidad con compañeros de cuatro patas.

Desde islas privadas reservadas y conciertos en las habitaciones hasta rituales de unión espiritual, los hoteles Hilton ayudan a sus huéspedes a celebrar todas las formas de amor.

Para vivir el romance

  • Escapada a una isla escondida: Para disfrutar de una escapada “sólo para nosotros” a una villa sobre el agua, las parejas del Conrad Bora Bora Nui pueden viajar al islote más fotografiado del Pacífico Sur, Motu Tapu, una isla privada que perteneció a una reina tahitiana del siglo XIX y que hoy está reservada exclusivamente a los huéspedes del hotel, a través de un paseo en barco de cinco minutos. Además de un picnic al atardecer, las parejas pueden pasar el día descansando en la isla privada del complejo y explorando las lagunas turquesas cercanas en una embarcación ecológica de pedales.
  • Conciertos privados en las suites: El Waldorf Astoria Beverly Hills ofrece paquetes románticos privados de una noche en sus suites premium, que incluyen una cena de ocho platos, un mixólogo personal, serenatas de un dúo de jazz o de varios solistas, servicio de mayordomo y mucho más. 
  • Unión espiritual junto al marConrad Punta de Mita, un retiro romántico en Riviera Nayarit donde la selva se encuentra con el mar, consiente a las parejas con todo lo necesario, desde piscinas privadas con vistas al océano hasta rituales de unión dirigidos por un chamán. A través de la tradicional ceremonia mexicana del temazcal, la purificación espiritual ayuda a las parejas a alcanzar un estado mental y emocional más conectado. El complejo también cuenta con tres piscinas al aire libre y seis restaurantes frente al mar, que incluyen cenas de degustación de cinco platos a base de agave.
  • Retiro de esquí inspirado en un chalet: Para las parejas que buscan experiencias en la nieve, el Waldorf Astoria Park City es el lugar perfecto. Al ser el único hotel con acceso directo a Park City Mountain, la estación de esquí más grande del país, los huéspedes pueden disfrutar de chimeneas en las habitaciones por la noche y deslizarse juntos por las pistas durante el día. Con un estilo similar al de un chalet austriaco, el complejo está a pocos pasos de la telecabina Frostwood, que lleva a los huéspedes a través de casi 3.000 hectáreas de paraíso alpino con más de 300 senderos.
  • Aloha Adventures for Two: Este es el lugar ideal para adentrarse en una historia de amor ambientada en las emblemáticas playas de Blue Hawaii, donde Elvis cantó serenatas en la gran pantalla. En el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort, las parejas pueden celebrar el día de San Valentín al ritmo de auténticos luaus bajo el cielo estrellado, navegando en kayak por la laguna de agua salada de dos hectáreas o embarcándose en un romántico crucero en catamarán al atardecer. El resort cuenta con el spa más grande de Waikiki, que ofrece tratamientos para parejas que combinan las rejuvenecedoras tradiciones curativas balinesas y hawaianas. 
  • Una escapada romántica: Los huéspedes pueden celebrar el amor en la Skyline Suite del Conrad Los Angeles, que cuenta con una acogedora fogata para brindar bajo las estrellas. Los visitantes pueden disfrutar de rejuvenecedores tratamientos de spa y después degustar una cena para dos en San Laurel, para que este San Valentín sea inolvidable en el corazón de la ciudad.
  • Hacia la capilla – junto al mar: Los huéspedes pueden hacer de Zachari Dunes on Mandalay Beach, Curio Collection by Hilton el lugar perfecto para una escapada romántica. La propiedad ofrece acceso directo a una franja antigua de dunas de arena blanca, proporcionando un paisaje espectacular con el Océano Pacífico de fondo. Para los que deseen un poco más de amor, el hotel se ha asociado con Channel Island Executive Charters para ofrecer la excursión perfecta de un día a las Islas del Canal. El capitán está ordenado para celebrar ceremonias matrimoniales y toda la cocina es preparada por la esposa del capitán, que es chef.
  • Lujo y romance en el Caribe: Waldorf Astoria Cancun es el destino ideal para vivir el amor. Su exclusivo Wedding Pavilion frente al mar es perfecto para bodas y celebraciones románticas, mientras que el Waldorf Astoria Spa ofrece masajes para las parejas como el Embrace of Love y rituales de purificación con fuego. Los enamorados pueden disfrutar de cenas personalizadas en lugares emblemáticos del hotel o en la playa, y el restaurante Malpeque ofrece un menú especial para San Valentín. Además, las Bali Beds y las ofertas exclusivas para residentes hacen de este lugar el escape romántico perfecto.

Para Galentine’s + amistad 

  • La mejor escapada de San Valentín: Febrero es para las chicas en el recientemente renovado Hilton West Palm Beach, con una clase de cócteles el 13 de febrero, así como actuaciones nocturnas de jazz y sesiones de DJ junto a la piscina. Además de las habitaciones renovadas tras la remodelación de 25 millones de dólares del hotel, los amigos también podrán disfrutar de un nuevo bar en el vestíbulo y de una variedad de actividades actualizadas, desde sesiones de sanación con sonido hasta encuentros con clubes de lectura. 
  • Lazos de amistad junto a la playa al estilo del viejo Hollywood: El Hotel del Coronado, que lleva más de 100 años reuniendo en la playa a famosos e incluso a legendarias amistades de la época dorada del cine, alberga residencias de varios dormitorios frente al mar, casi una docena de restaurantes, varias piscinas con amplias cabañas y actividades por las que vale la pena viajar. Las chicas pueden reunirse para tomar clases de surf y dar paseos en bicicleta eléctrica MURF por la arena, o ir a la playa para hacer hogueras con algunos bocadillos.

Para los seres queridos peludos

  • Amor, etiquetas y lujo: Según el Informe de Tendencias de Hilton 2025, el 25% de los viajeros solitarios suelen viajar por ocio con sus mascotas. Con una estancia de dos noches en la suite Bark View, el paquete ”Lab of Luxury” de Conrad Washington DC consiente a los cachorros con mucho amor y etiquetas de lujo, como un collar y una correa de Hermès, un bebedero de Tiffany & Co. y mucho más. La experiencia también incluye un servicio de coche privado a tres bodegas aptas para perros, un picnic por la tarde y una sesión fotográfica con la mascota. Además, con cada reserva se hace una donación de 500 dólares a la Humane Society of the United States.

Para toda la familia

  • Comparte el amor con toda la familia: Barbados Blue, la tienda de submarinismo local con la que colabora Hilton Barbados Resort, ofrece diariamente cursos de iniciación al submarinismo para niños en la piscina. Además, el programa Bubblemaker de PADI, en el que los niños pueden utilizar el equipo de buceo para respirar bajo el agua y nadar en aguas poco profundas, también está disponible a través de Barbados Blue. Esta actividad es perfecta para celebrar una ocasión especial con amigos y familiares, como un cumpleaños.
  • Más significado, más maravilla y más aventura: Con ocho piscinas, 13 restaurantes y una exclusiva zona familiar, Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort encarna el encanto de la civilización maya y la cultura mexicana actual, incluyendo diversión extra para niños y adolescentes.
  • Allí los visitantes podrán conectarse, hacer amigos y vivir aventuras en la zona familiar, que cuenta con áreas dedicadas a los adolescentes. Desde el parque acuático, un cine club, una zona de ping pong y voleibol acuático hasta una mesa de hockey sobre el césped. El club de adolescentes ofrece actividades divertidas y atractivas, como un recorrido en bicicleta por la propiedad, noche de videojuegos en el salón, torneo de billar y clases de español.