Little Caesars Pizza, la tercera mayor cadena de pizzerías del mundo*, se encuentra expandiendo su presencia en Colombia con sus primeros restaurantes en la ciudad de Cali.
La marca internacional—cuya sede principal se encuentra en Detroit, Michigan, y que actualmente opera en 27 países y territorios—ahora abre una tienda en Av. Roosevelt con 37, en Cali, con planes de continuar la expansión en la ciudad en los próximos años.
“LCPZ Colombia es una franquicia con experiencia no solo en Colombia, sino en México, Puerto Rico y República Dominicana, y estamos emocionados de expandir nuestra marca junto a ellos en Cali”, indicó Jeremy Vitaro, Director Ejecutivo de Desarrollo de Little Caesars. “Colombia es un país clave para nosotros en Latinoamérica, especialmente debido a que el mercado de la pizza continúa creciendo en la región. Tenemos una fuerte presencia en Bogotá, y tiene sentido desarrollarla en una de las ciudades más importantes del país, donde ahora podemos ofrecer nuestra propia pizza de alta calidad, a un gran precio”.
Este anuncio marca el segundo aniversario de Little Caesars Pizza en Colombia. La cadena abrió sus puertas en el país en 2020, con dos tiendas en Bogotá, y ahora posee nueve tiendas en todo el país. Little Caesars busca continuar sus iniciativas de expansión con planes de lograr un crecimiento acelerado en los siguientes cuatro años.
“Desde nuestro lanzamiento en Colombia hemos servido aproximadamente 1,3 millones de pizzas a más de 1 millón de personas y hemos creado 300 oportunidades de empleo para los colombianos”, dijo Jaime Press, Country Manager de la franquicia LCPZ en Colombia. “Al expandir nuestra huella en el país, esperamos continuar sirviendo a más comunidades en Colombia con nuestro reconocido valor, calidad y conveniencia”.
Little Caesars Pizza es la única pizzería en ofrecer su modelo patentado HOT-N-READY® en Colombia, proporcionando a los clientes una opción fácil y rápida para simplemente pasar por el local y llevar una selección de pizzas recién horneadas de excelente sabor, y acompañamientos, a un precio asequible sin tener que esperar o hacer un pedido con anterioridad. Además, las tiendas de Bogotá ubicadas en la Calle 170, Av. El Dorado y Madelena tienen servicio de drive-thru o “auto-pizza” para recoger pedidos donde los clientes pueden comprar artículos del menú HOT-N-READY® sin bajarse del carro.
El menú de la tienda de Cali tendrá los artículos favoritos de las otras tiendas en Bogotá, incluidas las pizzas de pepperoni y queso HOT-N-READY®. Para celebrar su gran inauguración, por tiempo limitado, la tienda de Cali también ofrecerá la pizza EXTRA!EXTRA!, que tiene una mitad de la pizza con una cantidad extra de pepperoni y la otra mitad con una cantidad extra de nuestra mezcla emblemática de queso. Otras ofertas incluyen la pizza 4-N-1, que posee cuatro combinaciones únicas y deliciosas de ingredientes: queso; pepperoni; pepperoni y salchicha italiana; y pepperoni, pimentón verde y jamón. También estarán disponibles los artículos característicos Crazy Bread® y Crazy Puffs de Little Caesars. Todas las pizzas en el menú son grandes, de 35 cm.
Little Caesars Pizza ha aumentado su presencia internacional abriendo restaurantes en Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, Canadá, el Caribe y la región de Asia-Pacífico. Durante los últimos años la cadena ha abierto tiendas en España, Singapur, Chile, Perú y muchos otros. También tiene planeado ingresar en el mercado del Reino Unido y de Portugal más adelante este año.
Debido a sus planes agresivos de continuar su crecimiento en todo el mundo, Little Caesars Pizza se encuentra buscando activamente emprendedores, enfocándose en las regiones de Sudamérica, Europa, Sudeste Asiático y Medio 0riente.
*Según el número neto de tiendas en 2021.