“Llegar a Santa Marta es una asignación de Dios”: Lilly Goodman 

466

La artista dominicana se presentará por primera vez en Santa Marta. 

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson anunció que se encuentra todo listo para que la cantante dominicana Lilly Goodman le de apertura a los conciertos de la versión 64 de la Fiesta del Mar con el Festival de Música Góspel.  

La información la dio a conocer la mandataria de los samarios en una rueda de prensa con los medios de comunicación locales, donde resaltó que esta será una noche inolvidable para el Distrito, pues es la primera vez que habrá música para todos los gustos.  

“En la Fiesta del Mar están todos los ritmos, muchos cantantes vienen de todos los géneros y no había un espacio para que las personas que quisieran disfrutar de la música góspel pudieran hacerlo. Yo sentía que faltaba para la Fiesta del Mar ese centavito para el peso y principalmente porque hay que darle el primer lugar a Dios en todo”, expresó la Alcaldesa.  

Por su parte, la cantante Lilly Goodman manifestó que no conocía Santa Marta y se sentía expectante por lo que se vivirá esta noche en la playa de El Rodadero y le agradeció a la alcaldesa Virna Johnson por la invitación.  

“Cuando llegó esta invitación, yo dije que era una asignación de Dios para llegar a Santa Marta. Tengo mucha expectativa por lo que va a pasar en la ciudad después de este concierto, creo que será un antes y un después de esta ciudad. Dios va a bendecir mucho lo que usted (Alcaldesa) toque, lo que usted haga por el hecho de poner sus servicios al servicio de Dios”, dijo Goodman.  

El Festival de Música Góspel estará abierto al público desde las 05:00 de la tarde en la playa de El Rodadero sector Tamacá y contará también con la puesta en escena de artistas locales como Banda Emmanuel, José Fernández Band y Saray Barliza Banda C&C producciones.