Este verano, estamos en pleno #BichotaSeason gracias a una de las giras del momento. Karol G está viajando por los Estados Unidos para presentar las canciones de su nuevo disco Mañana será bonito en algunos de los estadios más grandes del país a miles de fans, acaparando titulares en cada ciudad.
Por supuesto, como amante de la moda los atuendos que ha elegido utilizar en cada presentación son de marcas espectaculares y nos han dejado boquiabiertas. Todos sus looks fueron elegidos con la ayuda del estilista Brett Alan Nelson, el cual ha trabajado con otras estrellas como Doja Cat.
Cada noche, la colombiana empieza el show con “gafitas” de Dior, botas de Coperni y un body brillante hecho a mano por el diseñador Bryan Hearns, el cual aplicó cada cristal a mano. Bryan también creó la falda que viste Karol encima del body.
Luego, Karol sale al escenario con un corset sensual de Muto Little, una falda de Ashton Michael y botas Prada.
Para interpretar su canciones más románticas, la cantante de 32 años se transforma con un vestido metálico y botas a juego de Michael Schmidt, el cual ha vestido a estrellas como Madonna y Mariah Carey para sus propios conciertos.
Karol termina el show con un atuendo de crop top de mangas oversized y una minifalda a juego creado por la casa de diseño francesa Jacquemus. Cada noche, elige entre dos versiones, una roja y otra blanca.
Laura Acosta
Yahoo Noticias People