El trabajo investigativo desarrollado por la Fiscalía Seccional Atlántico, en articulación con la Policía Nacional, permitió desmantelar una banda delincuencial implicada en la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Barranquilla.
Se trata de Los Todoterreno, una estructura criminal que estaría delinquiendo desde el año 2022 en entornos escolares y deportivos del barrio Simón Bolívar.
Ada Luz Herrera Obredor, alias La Gorda, Dino Ever José Herrera Obredor y Nicolás Antonio Cabarcas Tamer, fueron capturados por la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial en el sector de la glorieta próxima al puente Pumarejo.
La Fiscalía los imputó como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de bien mueble e inmueble. Los cargos no fueron aceptados.
Ante la contundencia de los elementos de prueba aportados por el ente acusador, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural en contra de los imputados.