Con la intervención de una quebrada que separa dos barrios en el municipio de Segovia se mejoró la percepción de un sector que siempre buscaba tener un cruce a sus hogares sin desperdicios, malos olores y con un mejor drenaje de las aguas.
Con esta obra Gran Colombia Gold en alianza con la Alcaldía de Segovia mejoran el entorno y el tránsito de más de 2 mil personas hacia sus lugares de trabajo y otros partes de la región.
Desde el 2017 se han intervenido alrededor de 8,1 kilómetros de vías en Segovia a través de la iniciativa Infraestructura para el Desarrollo que tiene la compañía dentro sus planes de inversión con la comunidad.
“Nuestro compromiso es seguir trayendo bienestar y progreso a las poblaciones donde tenemos presencia y seguir aportando al desarrollo económico del país”. Manifestó Serafino Iacono, Excecutive Chairman de GCM Mining.
Para Fernando Gómez Molina, secretario de minas de Segovia: “Estas obras de infraestructura vial son de gran impacto para la comunidad y la industria minera que se encuentra a sus alrededores, estas acciones demuestran que cuando hay sinergia entre la empresa privada, la comunidad y la administración municipal se han grandes proyectos para beneficio de todos”.
De izquierda a derecha, Jonathan Ríos, concejal de Segovia, Alexander Ramírez, consejero de la Juventud de Segovia, James Estrada, concejal de Segovia, Fernando Gómez, secretario de Minas y Desarrollo Económico de Segovia y Óscar Cómbita, subgerente Técnico de Gran Colombia Gold.