Mujer muere baleada por esposo en clase de natación de su hija

683

Una mujer murió luego de que su esposo presuntamente le disparó en un centro comunitario judío del Condado Miami-Dade cuando ella se encontraba presenciando las clases de natación de su hija y la policía dijo que un día antes del hecho el hombre la había apuñalado causándole varias heridas.

Las autoridades presentaron el lunes cargos contra Carl Monty Jr. Watts, de 45 años, alias “Frank”, por asesinato en segundo grado con un arma y por posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, de acuerdo con el informe policial que no indica por qué el hombre no fue arrestado por la primera agresión contra su esposa, identificada como Shandell Rene Harris, de 30 años.

El suceso que ocurrió el domingo 3 de abril de 2022 poco después de las 2:12 p.m en el Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russell JCC ubicado en el 18900 NE 25th Avenue.
El suceso que ocurrió el domingo 3 de abril de 2022 poco después de las 2:12 p.m en el Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russell JCC ubicado en el 18900 NE 25th Avenue.

La víctima falleció en el lugar del suceso que ocurrió el domingo poco después de las 2:12 p.m. en el Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russell JCC ubicado en el 18900 NE 25th Avenue.

Pero el sábado, el día anterir, Watts supuestamente hirió a Harris, según el informe policial.

“El acusado y la víctima vivían juntos como esposo y esposa. No tenían hijos en común. El sábado 2 de abril de 2022, el acusado apuñaló a la víctima varias veces, causándole lesiones. El incidente fue registrado bajo el número de caso 2204020023482 en el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami”, indicó el reporte del Departamento de Policía del Condado Miami-Dade.

Al día siguiente, cuando la víctima se encontraba en el centro comunitario judío Michael-Ann Russell JCC asistiendo a la clase de natación de su hija, el acusado llegó al sitio y se acercó a Harris para ofrecerle dinero para que desestimara la denuncia en su contra por el incidente de apuñalamiento del sábado.

La mujer se negó y pidió a Watts que se fuera del lugar, pero el hombre sacó un arma de fuego y le disparó varias veces. Cuando la víctima se desplomó, el acusado se puso encima de ella disparándole hasta que el arma se quedó sin balas, de acuerdo con el informe policial.

El acusado luego huyó y poco después fue detenido a punta de pistola por una persona de seguridad privada.

La policía de Miami-Dade informó que cuando varias unidades policiales llegaron al centro comunitario encontraron a la mujer con aparentes heridas de bala, en el área de la piscina.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió y declaró a la mujer fallecida en la escena.

La niña de Harris ahora está bajo el cuidado de familiares.

Cuando arrestaron a Watts habría admitido apuñalar a la víctima el sábado, pero luego invocó su derecho a tener un abogado.

La policía dijo que el acusado es un delincuente condenado por varias violaciones relacionadas con armas desde 1995.

El centro comunitario judío Michael-Ann Russell JCC informó en un comunicado que la policía de Miami-Dade ha confirmado que el tiroteo está siendo investigado como un problema doméstico y expresó sus condolencias a la familia de la víctima.

“El presunto pistolero ha sido arrestado y la policía ha indicado que no existe una amenaza conocida a la comunidad judía”, enfatizó.

El Michael-Ann Russell JCC dijo que “afortunadamente, años de simulacros y numerosos protocolos de seguridad garantizaron la seguridad de nuestros miembros, personal y comunidad”.

El centro planeaba reanudar este lunes en la mañana sus operaciones normales.

Yahoo Noticias El Nuevo Herald Foto internet