Pese a las decepcionantes eliminaciones en Wimbledon como la reciente en cuartos de final del Hall of Fame Open, Andy Murray se mantiene firme y aseguró que mientras continúe notando mejoras tanto en el juego como físicas, seguirá en competencia.
El viernes se quedó afuera tras perder 7-5 y 6-4 ante Alexander Bublik en Newport. Sin embargo, en diálogo con el sitio del ATP Tour reveló que no tiene intenciones, por el momento, de dejar el tenis profesional aunque desea mejores resultados.
“Obviamente, solo quiero que los resultados sean un poco mejores. Sentí que tenía una buena oportunidad aquí. Si superaba a Bublik, habría sido una buena oportunidad potencialmente en las semifinales”, remarcó el ex número uno del ranking mundial.
Precisamente, en ese aspecto, mencionó lo positivo de su situación: “Tener mi cuerpo sintiéndose bastante bien y conseguir muchos partidos es importante para mí”. No todas fueron malas para el escocés, debido a que llegó a la final del Abierto de Stuttgart.
“Hubo algunos buenos momentos, pero también algunos difíciles”, dijo en referencia a ese juego en el que cayó con Matteo Berrettini. En tanto, reconoció que no estuvo a la altura de lo sucedido tanto en Londres como ahora en el Hall of Fame.
“El partido de hoy (viernes) y la derrota en Wimbledon fueron decepcionantes y frustrantes para mí, pero luego también tuve mis mejores victorias en un tiempo en Stuttgart. Tuve algunos altibajos, pero he progresado un poco en general”, sostuvo.
En continuación de ello, y sin dejar dudas de su decisión de mantenerse en el alto nivel un tiempo más, Murray culminó: “Trataré de seguir así durante el verano en pista dura. Quiero seguir mejorando. Si sigo viendo progresos, seguiré jugando”.
Foto: Getty Images
Yahoo Noticias Stats Perform