Music Frame, el dispositivo de Samsung que suena con arte colombiano

261

Music Frame es un altavoz inteligente que fusiona tecnología de vanguardia  y arte, con diseños exclusivos de artistas locales.

Music Frame puede parecer un marco decorativo para fotografías o ilustraciones. Sin embargo, va más allá. Es el más reciente dispositivo de audio de Samsung que ofrece una experiencia de reproducción de audio de alto nivel y lo fusiona con el diseño y la decoración.

Para su lanzamiento en el país, Samsung Colombia anuncia que quienes adquieran Music Frame hasta el 30 de septiembre [1]podrán llevarse en exclusiva una de las ilustraciones de los reconocidos artistas colombianos: Ledania, Andrea Agudelo y Juan Villamil, más conocido en redes como Juan Sin Miedo, de esta manera, contarán con un dispositivo que se integra perfectamente en cualquier ambiente y espacio, realzando la decoración y ofreciendo una experiencia sonora excepcional.

Music Frame 3.png

Arte exclusivo para los primeros compradores

Esta alianza reafirma el compromiso de Samsung en integrar la tecnología, el diseño y la creatividad; en esta oportunidad, cada uno de los artistas creó un diseño exclusivo que será entregado a los primeros compradores* del Music Frame, permitiendo personalizar su altavoz con una pieza de arte única en el dispositivo que no solo cumple funciones prácticas, sino que también enriquece los espacios con belleza y estilo.

Andrea Agudelo, quien es directora de arte, emprendedora y fotógrafa, manifiesta su entusiasmo sobre la alianza, “estoy muy emocionada por ser parte de los artistas que intervinieron los nuevos Music Frame. La inspiración está dada en el alma de la fiesta, yo siento que somos todos, porque el alma de la fiesta es la gente que sonríe, la gente que ilumina momentos, la que se toma la vida bailando, la que enciende corazones, la que vive el momento y le sonríe al viento. Espero que les encante”.

Por su parte, para Ledania, una artista multimedia conocida principalmente por sus murales de graffiti, relata que su fuente de inspiración estuvo relacionada con el sonido. “Para mí, los sonidos no solo provienen del alma sino también la alimentan. Me resuena desde lo profundo el sonido del arpa, porque es un instrumento con el que crecí, ya que mi papá lo practica, y esos sonidos siempre han hecho parte de mi inspiración”.

JuanVillamil, ilustrador y diseñador colombiano, destaca que “la idea para este proyecto era desarrollar una pieza que reflejara la importancia de la música y ese vínculo tan fuerte que tiene con el arte”.

Tecnología de vanguardia para un sonido excepcional

El Music Frame, inspirado en el diseño artístico del televisor The Frame de Samsung, no es solo un altavoz. Es una obra de arte que complementa el entorno y brinda un sonido de alta calidad, para enmarcar la música bellamente.

Gracias a su conectividad Wi-Fi y Bluetooth, Music Frame se puede instalar fácilmente en cualquier espacio del hogar, ya sea en una pared o sobre un mueble.

Equipado con la tecnología Wide Range Speaker, ofrece un sonido claro y uniforme, reproduciendo la más amplia gama de frecuencias audibles. Incluye dos woofers para sonidos graves, dos tweeters para sonidos agudos y dos drivers de rango medio, complementados con guías de ondas, lo que garantiza una experiencia de sonido inmersiva con la función Surround.

Los usuarios pueden disfrutar de sus listas de reproducción favoritas y controlarlas directamente desde su smartphone a través de la aplicación SmartThings. Además, con la función Q-Symphony, el Music Frame se sincroniza con otros altavoces y barras de sonido para crear una experiencia auditiva envolvente, perfecta para ver conciertos o películas.

La integración de arte y tecnología en el Music Frame de Samsung Colombia no solo ofrece un dispositivo de audio de alta calidad, sino que también convierte cada altavoz en una pieza de arte exclusiva, reafirmando el compromiso de Samsung de enriquecer los hogares con innovación y creatividad.

* 100 unidades disponibles de cada diseño

[1] Hasta el 30 de septiembre o agotar existencias, lo que primero ocurra.