Nuevos procesos de producción para el sector de la construcción

660

14.000 maestros y plomeros hacen parte de los procesos de innovación y creación de productos de la marca Grival para cumplir con los estándares de calidad y satisfacción que necesitan para el ejercicio de su profesión.

Bogotá, agosto de 2021- 

Uno de los retos más grandes de las marcas a la hora de desarrollar productos al mercado es lograr que estos sean funcionales y necesarios para hacer más sencilla la vida del consumidor.

Entendiendo esta realidad, Grival, marca del mercado de griferías en Colombia, trabaja con alrededor de 14.000 maestros de diferentes especialidades como instaladores, plomeros y pintores para que hagan parte de sus procesos de innovación y den sus opiniones en la creación de los productos con el objetivo de disponer herramientas completas acordes a sus necesidades.

Para la creación de cada producto se realiza un testeo en donde tienen la oportunidad de probar los elementos, ensayan su efectividad y, si es el caso, ofrecer soluciones para mejorarlos y lograr el producto ideal para el ejercicio de su profesión.

“A los plomeros seleccionados les enviamos el producto con el objeto de que realicen el testeo y puedan probar los productos y evidenciar su eficacia o potencializarlos de acuerdo con sus necesidades. Después de este proceso, realizamos estudios para disponer en el mercado las mejores soluciones que se traducen en kits completos, productos de fácil instalación, con calidad garantizada y sencillos de manejar,” afirma Alejandro Restrepo, jefe de negocio de plomería Grival. 

La marca Grival convoca a los plomeros cada vez que se presenta un requerimiento de desarrollo de producto, asimismo, depende de la época, de la etapa de desarrollo y de la ciudad y lugar en la que se citará a especialistas.

Involucrando a los especialistas del sector de la construcción y remodelación, la marca Grival trabaja para continuar ofreciendo los mejores productos y servicios que aporten a la solución de las necesidades y demanda de los especialistas de la construcción, un sector que viene en auge y que ha permitido impulsar la economía del país.