El Gobernador Carlos Caicedo, a través del Jefe de la Oficina Jurídica de la Gobernación, José Humberto Torres, conmemoró los 191 años del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar con la entrega de la Orden Tayrona en su grado Gran Cruz de Oro Antonio Escobar Camargo al Presidente de la Sociedad Bolivariana de Colombia, Miguel Santamaría Dávila.
La condecoración se hizo efectiva a través de Resolución y durante una misa solemne al Libertador, la cual se llevó a cabo en la Catedral Basílica de Santa Marta.
Miguel Santamaría Dávila, en su trayectoria como Economista es uno de los más distinguidos estadistas colombianos, es miembro de la Sociedad Bolivariana de Colombia por más de 30 años de Labor de Servicios y 50 años como Bolivariano, fomentando y propagando el conocimiento de la vida y obra del Libertador, Simón Bolívar, sus ideas políticas, culturales y sociales.
Asimismo, en su trayectoria profesional ha ocupado importantes cargos en el sector público y privado. Fue Gobernador de Cundinamarca (1978-1981), Exembajador de Colombia ante la Federación Rusa, Ex constituyente de 1991, Embajador en Misión Especial a Caracas, Venezuela, Senador de la República, Embajador ante las Naciones Unidas, Presidente de la Sociedad Colombiana de Economistas, Decano por más de doce años en la Facultad de Economía de las Universidades Nacional de Colombia, La Gran Colombia y el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, entre otros cargos..