Otras familias barranquilleras estrenan mejoramiento de vivienda

455

Nuevas familias barranquilleras recibieron este viernes de parte del alcalde Alejandro Char los mejoramientos de vivienda saludable con los que transforman su calidad de vida y mejoran sus condiciones. 

El alcalde Char mostró su entusiasmo y compromiso para que más barranquilleros reciban este beneficio del programa distrital. A través de su cuenta de X expresó: “Me llena de emoción visitar a la señora Edith y verla tan orgullosa de recibir su casa como nueva. Sabemos el esfuerzo de las familias para levantar sus hogares, y que ahora puedan ver el cambio con nuevo piso, cocina, baño, cubierta, paredes, instalaciones eléctricas y nevera para ahorrar energía es un motivo de celebración”. (ver trino).

El mandatario agregó que con estas intervenciones se están haciendo muchos sueños realidad y reafirmó su compromiso para que sean más familias las que se beneficien.

“Hoy estamos entregando nueve mejoramientos de vivienda de un programa que va a llegar a por lo menos 20.000. Todas las semanas estamos terminando 100 o 120 mejoramientos por toda Barranquilla, son miles de familias felices, son casas que se construyeron hace 60 o 70 años y nunca les habían hecho nada, y hoy tienen todo nuevo gracias al programa de mejoramiento integral de la Alcaldía de Barranquilla”.

Una de las beneficiadas en Ciudad Modesto es Nelly Lozano, quien expresó su agradecimiento por los trabajos que le devolvieron la felicidad a ella y su familia. “Me siento agradecida con Dios, sobre todo, que es grande. A mí me costaba mucho remodelarla y llegar y ver esto así es una gran bendición para nosotros, me siento feliz. La adecuación de todo quedó tan bonito, el piso, yo teñía baldosa pero tenía más de cincuenta años de haberla puesto. El baño, la cocina que tenía rato que no la había podido arreglar. La nevera se me había dañado y la estufa nueva de cuatro puestos”.

Como ella, la barranquillera María Edith Pedroza también celebró la transformación que recibió y que significa un cambio para ella y sus hijos. “Le doy gracias a Dios y a todos ustedes que están ayudando a arreglar la casa. Es bastante el cambio, aquí me arreglaron el piso, la cocina, las puertas. Todos mis hijos están contentos”.