Paola Sánchez, directora de Desarrollo Empresarial de RiskShield en Inform

279

Con más de 20 años de experiencia en la industria bancaria y financiera, la empresa Inform -uno de los principales proveedores de sistemas de Inteligencia Artificial y optimización matemática- designó a Paola Sánchez como RiskShield Business Development Director. Tendrá a su cargo el desarrollo empresarial de RiskShield

Paola es administradora de Negocios de la Universidad Buenaventura (Colombia) y MBA en Emprendimiento y Empresa Familiar de la Escuela de Administración de Empresas (EAE) / Universidad Politécnica de Cataluña, España.

La trayectoria profesional de la ejecutiva ha estado marcada por fortalecer el ecosistema de pagos en Latam y la banca abierta con foco en el liderazgo, desarrollo, negociación e implementación de nuevos productos de tarjetas de crédito, medios de pago, soluciones transaccionales digitales y RTP (pagos en tiempo real) en instituciones financieras y Fintech.

En su nuevo cargo como RiskShield Business Development Director, Paola asume el desafío de desarrollar innovadoras estrategias de penetración de mercado, diferenciación y posicionamiento de marca para todo Latam desde su ubicación actual, en Colombia, aplicando su amplio conocimiento de las nuevas tendencias financieras existentes en la región.

Cabe destacar que RiskShield es un software de clase mundial -propio de Inform- que monitorea actividades sospechosas para la evaluación de riesgos y prevención del fraude financiero. Además, aprovecha la tecnología con IA híbrida para ofrecer capacidades antifraude en tiempo real frente a las tácticas criminales.