Paramount revela las primeras imágenes de “Gladiador 2”

275
Los estudios Paramount Pictures presentan las imágenes de la película "Gladiador 2" el 11 de abril de 2024 en CinemaCon de Las Vegas, una reunión anual en la que los estudios de Hollywood muestran sus próximos títulos a las salas de cine (Valerie Macon)

Paramount Pictures reveló ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de “Gladiador 2” en el casino Caesars Palace en Las Vegas.

En un tráiler extendido, la estrella de la secuela, Paul Mescal, lucha en un coliseo lleno de rinocerontes, babuinos sedientos de sangre e incluso barcos de guerra romanos.

“Posiblemente es más extraordinaria que la primera”, dijo sobre la película el director Ridley Scott, quien dirigió en 2000 la entrega original.

La cinta fue recibida con entusiasmo en CinemaCon, la reunión anual en la que los estudios de Hollywood muestran sus próximos títulos a dueños y administradores de salas de cine de todo el mundo.

Paramount hizo una presentación que incluyó títulos como “A Quiet Place: Day One”, “Smile 2” e “IF”, una nueva comedia de John Krasinski protagonizada por Ryan Reynolds.

Mescal interpretará al gladiador Lucius, sobrino del malvado emperador que encarnó Joaquin Phoenix, a quien se le vio fugazmente cuando era niño en la película original.

Pedro Pascal interpreta a un general, mientras que el misterioso personaje de Denzel Washington aparece conspirando para derrocar al Imperio Romano.

“Roma debe caer. Sólo necesito darle un empujón”, dice en una escena.

“Gladiador 2” llegará a los cines en noviembre.

Yahoo Noticias Agencia AFP