Piccadilly Aterriza en Colombia: La Moda Brasileña Conquista Bogotá con su Primera Tienda

201

Piccadilly, uno de los grandes en el mercado de calzado femenino en Brasil, anuncia la apertura de su primera tienda en Colombia, ubicada en el Centro Comercial Palatino en Bogotá.

Este nuevo punto de venta marca la primera incursión de la empresa en Colombia y se convierte en la octava tienda de Piccadilly en América del Sur, elevando a 41 el número de sus tiendas internacionales.

La apertura en Bogotá, significó una importante inversión que forma parte de un ambicioso plan de expansión, donde la marca espera abrir muchas más tiendas en Colombia e incluye futuras aperturas en Ecuador, Filipinas, México y Perú a lo largo del año.

“Colombia fue elegida estratégicamente por su gran potencial y desarrollo en el sector minorista. Esto, junto con nuestro reconocido prestigio en América del Sur y Latinoamérica, refuerza nuestra decisión de expandir nuestra presencia de marca única en la región”, afirmó Bruna Kremer, Gerente de Exportaciones de Piccadilly.

Con más de 55 años de trayectoria en la industria del calzado, Piccadilly ha elegido a Calzatodo S.A, con la que ha colaborado durante más de 15 años, como su aliado estratégico en Colombia para esta nueva fase de crecimiento internacional. Ana Cristina Angel, Gerente de Compras y Desarrollo de Producto de Calzatodo S.A, agregó “La experiencia con los productos Piccadilly en nuestras tiendas multimarca ha demostrado un progreso significativo en sus colecciones, que son cada vez más amplias, variadas y adaptadas a las mujeres que valoran estilo, comodidad y bienestar.”

Así como en todas las tiendas internacionales, la de Bogotá ofrecerá las mismas colecciones de productos vendidos en Brasil, ahora con una variedad aún más completa al tratarse de una tienda licenciada, con el objetivo de llegar a una amplia gama de consumidoras locales. Dado que Colombia cuenta con amplia diversidad cultural y climática, Piccadilly tendrá en este primer momento un indicador para ser cada vez más acertados en sus negocios en el país.

“Las mujeres colombianas tienen estilos variados, pueden optar por un look más relajado o clásico, y necesitan adaptar sus elecciones según la ocasión, ya sea formal o casual. Estamos preparados para atenderlas en todas sus necesidades”, evalúa Bruna Kremer.

“La alianza de Calzatodo S.A con Piccadilly complementa muy bien nuestro negocio principal. Mantenemos nuestro compromiso de brindar excelentes experiencias a los clientes en Colombia, ahora fortalecidos por la colaboración con una empresa de renombre. Estamos seguros de que las consumidoras colombianas apreciarán cada detalle de los zapatos de la marca”, concluye Ana Cristina Angel