Mucha gente espera que el 2022 sea el año del principio del fin de la pandemia del coronavirus y de la desaparición de las restricciones en los viajes al extranjero.
Por ello ya hay quien está planificando sus próximas vacaciones y, para esos interesados, la revista especializada en turismo ‘Road Affair’ ha publicado una lista de los 25 pueblos más bonitos del mundo.
Y es que las grandes ciudades llenas de vida son un destino fantástico, pero hay muchos que prefieren alejarse del bullicio y conocer localidades más pequeñas, que cuentan con un encanto especial y también tienen mucho que ofrecer. En la lista de esta publicación aparece una localidad española, Júzcar (Málaga), en el puesto 11, aunque el ranking está dominado por Popeye Village, en Malta.
El nombre de este pueblo no es nada casual. De hecho, se construyó de la nada para rodar la película del famoso marinero que protagonizó Robin Williams en 1980. Después de la grabación el lugar quedó abandonado, pero se rehabilitó y hoy es un importante destino turístico en Malta que ofrece una amplia variedad de actividades para sus visitantes.
Yahoo Noticias