R5: Por qué es la mejor opción de crédito para comprar un carro

657

Adquirir un carro nuevo es una excelente inversión para ahorrar o mejorar nuestra calidad de vida sumando, al mismo tiempo, un bien patrimonial. Sin embargo, es preciso contar con un presupuesto para invertir que, muchas veces, es significativo para dar los primeros pasos.

Esta es la razón por la que existen financieras que ofrecen créditos pensados exclusivamente para la compra de vehículos. Una alternativa de gran reconocimiento en el país es el grupo R5, que ya benefició a más de un millón de clientes que ya tienen su automóvil nuevo.

A continuación, hacemos un breve repaso por las principales ventajas de elegir R5 a la hora de solicitar un préstamo para comprar un vehículo.

Es fácil y rápido

El proceso de solicitud es sumamente sencillo de realizar desde el sitio web de R5, ya que el proceso de solicitud es 100% digital  y nos ahorramos el tedio de realizar trámites presenciales. Solo debemos ingresar a la sección “Crédito para tu vehículo” y diligenciar los datos para la preaprobación, que no tarda más de 5 minutos.

Una vez recibida la preaprobación, solo debemos subir los documentos y agendar la inspección del vehículo. Es posible solicitar entre $5.000.000 y $100.000.000 para cubrir hasta el 80% del valor del carro.

Solicita pocos requisitos

Otra razón por las que la mayoría elige R5 es que los requisitos que solicita son mínimos para otorgar el crédito. Uno es tener ingresos mínimos de $1.200.000, para constatar solvencia a la hora de abonar las cuotas del crédito.

El carro “candidato”, por otra parte, debe ser modelo 2007 en adelante. Además, la carrocería del vehículo debe ser automóvil, van, campero o camioneta. Sobre las marcas, no hay inconveniente.

Las tasas de interés, montos y plazos son sumamente convenientes

A la hora de hacer números, más nos convence elegir esta financiera para solicitar un crédito para la compra de un carro. Las tasas de interés, por ejemplo, son muy bajas, ya que parten del 1,7% M.V.

Como ya mencionamos, podemos solicitar desde $5.000.000 hasta $100.000.000, según el valor del carro, lo que supera los límites de otras alternativas. Los plazos de pago también son convenientes, ya que podemos gestionar hasta 48 meses para cubrir la totalidad del préstamo requerido.

Cuenta con asesores

De tener alguna duda sobre la solicitud o adquisición del crédito, así como también sobre el procedimiento de pago, es posible contactar a un asesor. Desde la misma página de solicitud del préstamo, podemos encontrar la opción de solicitar ayuda y un asesor se contactará con nosotros.

Se preocupan por la seguridad

Teniendo en cuenta que se trata de un intercambio de documentación y dinero, el equipo de R5 se preocupa por nuestra seguridad. Además de las medidas pertinentes, ofrece contenidos en su blog que ayudan a tomar decisiones adecuadas. Por otra parte, se encargan de emitir advertencias ante cualquier posible equívoco.