La marca de teléfonos inteligentes realme Mobile celebra su sexto aniversario con un balance positivo en Colombia. El país se consolida como un mercado estratégico y un referente en la adopción de nuevas tecnologías y tendencias en el sector de los smartphones.
De acuerdo con cifras internas, realme logró un incremento del 91,61% en sus ventas en Colombia, durante el primer semestre de 2024. Este crecimiento se ha visto impulsado por la aceptación de los usuarios colombianos hacia los productos de la marca, destacando ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Pasto y Bucaramanga, entre los principales motores de este éxito.
“Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos en Colombia”, afirmó Sebastián Quitian, Brand Experience Officer para realme Colombia. “Nuestro compromiso con la innovación y la calidad, junto con la gran acogida de nuestros usuarios, nos han permitido posicionar a Colombia como uno de los mercados más importantes para realme en la región”.
Al cierre de este 2024, la marca proyecta registrar un crecimiento anual de más del 40%, que trae consigo nuevos lanzamientos e innovaciones para los usuarios jóvenes colombianos.
realme presenta la carga rápida SuperSonic Charge de 320W
Con motivo de su sexto aniversario, realme presentó en el Fan Tour de China su nueva y revolucionaria tecnología de carga rápida SuperSonic Charge de 320W. Esta innovadora solución permite cargar completamente un smartphone en solo 4 minutos y 30 segundos, un hito sin precedentes en la industria. La carga alcanza el 26% en un minuto y más del 50% en menos de dos minutos.
Esta tecnología, presentada ante más de 100 delegados de medios y expertos de la industria, muestra el compromiso de realme con la innovación y su visión de un futuro donde la carga rápida sea cada vez más eficiente.
“Con seis años de innovación constante, realme ha demostrado su compromiso con los usuarios colombianos, al presentar tecnologías vanguardistas como la carga rápida SuperSonic Charge de 320W y nuevos dispositivos para todo tipo de usuarios. realme redefine los límites de lo posible en la industria móvil”, Concluyó Sebastián Quitian.
Este año, la compañía lanzó dispositivos con alto rendimiento, como el realme C67, un equipo todo en uno que llegó a revolucionar la gama media, y la serie realme 12, nuevos dispositivos gama alta con los últimos avances y tecnología 5G. Y próximamente, llegará un nuevo integrante que impactará el mercado de los smartphones en Colombia.