Recompensa de $10 millones por asesinos de la guía turística Elizabeth Cantillo en Taganga

1951
Foto cortesía Noticias Ya

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, repudió los hechos en los que perdió la vida Elizabeth Cantillo, ocurridos en la madrugada de este domingo en Taganga.

El Distrito ofrece una recompensa de hasta $10 millones a la persona que suministre información que permita a las autoridades la captura de los responsables de este crimen. 

La mandataria solicitó a la Policía Judicial y a la Fiscalía Seccional celeridad en el esclarecimiento de este hecho que enluta a la población de Taganga e instó a la comunidad para que denuncien y así capturar al autor de este caso. 

“Mi solidaridad y condolencias a la familia de Elizabeth Cantillo ¡Exigimos resultados pronto, ni una menos! Ofrecemos una recompensa de hasta $10 millones a la persona que entregue información que permita el esclarecimiento de este homicidio”, dijo la Alcaldesa. 

Ante esta situación, el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Bernal, explicó que el grupo de Policía Judicial inició las pesquisas con el apoyo del CTI de la Fiscalía para dar con la captura del responsable del crimen. 

“La mujer murió en el centro asistencial debido a la gravedad de las heridas. Personal de Inteligencia y Policía Judicial, en coordinación con el CTI, adelantan la investigación, recolectando el material probatorio que permita esclarecer este hecho”, dijo el oficial.  

Elizabeth Irama Cantilla era reconocida por su actividad como guía turística en Taganga, en donde gozaba del aprecio de la comunidad y se caracterizaba por una labor muy eficiente.