Sandra Dionissio, nueva directora de Marketing de Burger King en Colombia

281

En un contexto donde muchos consumidores dejan de visitar restaurantes debido a que se considera de alto costo, Sandra asume este reto con una misión clara: permitir que los colombianos sigan disfrutando de comer fuera de casa con precios asequibles, ofreciendo una solución justa y de calidad para todos.

Bogotá, junio de 2024.

En un país que ha enfrentado numerosas dificultades económicas como periodos de alta inflación, desempleo, desaceleración económica, altibajos que han afectando el flujo financiero de muchas familias y  la estabilidad de numerosas empresas, la búsqueda de productos de alta calidad de para los colombianos a un precio justo, se torna cada vez más como necesidad imperativa en Colombia.

Según el Dane, en abril de 2024, la inflación anual fue del 7,16%, una cifra muy por debajo del 12,82% que marcó en el 2023 y a pesar de que el costo de vida en el país lleva 13 meses a la baja, los colombianos aún no sienten un alivio en el bolsillo, ya que la percepción colectivas es que todo sigue siendo caro. En este contexto, la misión de Sandra es clara: ofrecer productos de alta calidad que sean accesibles para todos, sin comprometer el sabor y la experiencia que los clientes esperan.

Sandra Dionissio es Administradora de Empresas, graduada de la Pontificia Universidad Javeriana, con un destacado recorrido académico y profesional que incluye estudios en la Universidad de Sheffield y la Universidad de Barcelona, lo que le ha permitido cosechar más de 10 años en posiciones estratégicas en sectores de consumo masivo, tecnología y retail.

En su estrategia de ampliar el portafolio de productos de la marca, con la llegada de Sandra, Burger King inicia lanzando dos promociones imperdibles que reflejan el compromiso de su nueva Directora de Marketing, con la calidad y la asequibilidad:

  • Promoción 2×18:  En la que la marca le permite a los clientes elegir dos de sus hamburguesas de productos seleccionados y pagar solo $18.000. Además, si desean complementar su comida, pueden añadir papas y gaseosa por $8.000 adicionales.
  • Promoción 2×3: Al comprar dos Whopper, los clientes podrán elegir una tercera completamente gratis, permitiéndose disfrutar aún más del sabor inconfundible de Burger King sin afectar su bolsillo.

“En Burger King, estamos comprometidos con ofrecer calidad y experiencias memorables. Ante los altos precios que obligan a muchos colombianos a dejar de comer fuera, queremos ser una opción asequible que permita disfrutar de salidas sin afectar el presupuesto. Nuestra misión es demostrar solidaridad y empatía en tiempos difíciles, retribuyendo a nuestros clientes de manera significativa. Sabemos que un pequeño gesto puede tener un gran impacto, y queremos que todos sientan nuestro apoyo y reconocimiento,” afirmó Dionissio.