Durante la noche de este domingo, Independiente Santa Fe visitó Barrancabermeja y perdió ante Alianza Petrolera por 3-1 en una pálida demostración de su fútbol. El conjunto de Hubert Bodhert realizó un desequilibrante primer tiempo y le bastó para dejar un margen importante de cara a la victoria.
Harold Rivera intentó rotar su nómina teniendo en cuenta la participación del elenco Cardenal en Copa Sudamericana. El experimento no le salió a pesar de tener en el onceno inicialista nombres como Wilson Morelo y Fabián Sambueza.
En la primera parte, en apenas 15 minutos de partido, los Aurinegros se mostraron más concentrados y en una gran triangulación, Pablo Bueno concretó una excelente jugada colectiva definiendo a placer, tras la asistencia de Hárrison Mojica.
La alegría se incrementó para el conjunto local seis minutos después, al 26’, cuando fue Mojica quien se encargó de un cobro desde los doce pasos para aumentar la ventaja a dos goles, luego de una gran definición al palo derecho del golero Juan Espitia.
Al 31’, Rubén Manjarrés tuvo en su cabeza el tercer gol y lo que era, en su momento, la goleada del conjunto de Barrancabermeja. En la segunda parte el desarrollo se volcó a favor del Expreso Rojo y en el 82’ José Aja dejó el 3-1 final, ya que el tiempo no le alcanzó a los capitalinos para buscar una posible remontada.
Así, Independiente Santa Fe regaló el primer tiempo, donde mostró una faceta irreconocible teniendo en cuenta los últimos juegos del León y en la próxima jornada intentará sacarle 3 puntos a Pereira de visitante. Por su parte, Alianza Petrolera se establece dentro de los ocho y en la siguiente fecha recibirá a Jaguares de Montería.
Foto: Dimayor
Yahoo Noticias Stats Perform