12.3 C
Bogota
25.9 C
Barranquilla
martes, enero 27, 2026

Santa Marta, deporte al por mayor en Semana Santa

¡La espera ha terminado! Santa Marta está lista para vivir una Semana Santa llena de emocionantes actividades físicas y recreativas para todos sus habitantes y visitantes, organizadas por la Alcaldía Distrital a través del Inred, para los amantes del deporte y la diversión. 

El cronograma comienza este jueves 6 de abril, desde las 6 de la mañana, con una actividad psicofísica y aquazumba en Bello Horizonte. Además, a partir de las 9:00 de la mañana, samarios y turistas vivirán una experiencia inigualable con la Ruta de la Recreación y el Deporte en Minca.  

El sábado 8 de abril, desde las 6:00 am, se llevará a cabo el gran Desafío Aquazumba y actividades recreativas en Bahía Concha, mientras que el domingo 9 de abril, a partir de las 7am, el INRED realizará  eventos deportivos y una nueva jornada de aquazumba en la playa de El Rodadero. 

Por lineamientos de la alcaldesa Virna Johnson, la oferta deportiva y recreativa de la Alcaldía Distrital para la Semana Mayor también se toma los distintos barrios con actividades físicas musicalizadas, que se pueden compartir  en familia y con amigos.