Serfinanza ofrece “Estamos Abiertos”, programa que es “salvavidas” a clientes con créditos vencidos

594

En un contexto económico desafiante, donde cada día resulta más complejo para los colombianos cumplir con sus obligaciones financieras, el Banco Serfinanza presenta “Estamos Abiertos”.

Se trata de una campaña que ofrece un plan de pago personalizado para los clientes del Banco con cartera castigada, brindándoles beneficios que pueden  incluir la condonación de hasta el 100% de los intereses moratorios acumulados, una reducción de hasta el 70% en el saldo del capital adeudado, y la posibilidad de ampliar el plazo de pago para clientes con cartera vigente, lo que facilitará la normalización de sus obligaciones.

“Desde sus inicios, Banco Serfinanza ha venido acompañando a las personas en la realización de sus sueños, brindándoles las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar sus metas financieras, hoy entendemos que los clientes nos necesitan, por eso, queremos reforzar nuestro compromiso con la campaña “Estamos Abiertos”, una iniciativa que busca extender una mano amiga a los clientes que se encuentran atravesando dificultades financieras”, comentó Gian Piero Celia M., presidente de Banco Serfinanza.

“Para acceder a los beneficios, los clientes con créditos vencidos, con cartera castigada o que estén al día y quieran aliviar su flujo de caja, pueden hacer uso de los canales de autogestión desde cualquier lugar y en el horario de su preferencia, ya sea ingresando a la página web del Banco www.bancoserfinanza.com o escribiendo al WhatsApp del Centro de Soluciones Financieras +57 310 407 0914.

“Para quienes deseen acercarse a un punto físico, también pueden hacerlo a una oficina del Banco o en los puntos de información dentro de los almacenes Olímpica. A través de cualquiera de estos canales, el Banco les brindará las alternativas para tener un plan de pago personalizado y así mantenerse al día con sus obligaciones, lo que eventualmente les permitirá tener las puertas abiertas hacia nuevas oportunidades financieras; “Reconocemos que cada situación es única y, por lo tanto, estamos dispuestos a adaptarnos y encontrar soluciones que se ajusten a las necesidades individuales de cada cliente”, agregó Celia.

Esta iniciativa se suma a “Cuadrando Cuentas”, el programa de educación financiera de Banco Serfinanza que tiene una amplia gama de herramientas y recursos que permiten organizar y manejar los recursos económicos de manera efectiva, fortalecer y adoptar hábitos financieros saludables y proteger los derechos como consumidor financiero. Estas herramientas están disponibles en https://bancoserfinanza.com/educacion-financiera/