Sí aún no le pagan en esta quincena, puede comer gratis en Burger King

353

Los días 10, 11, 15 y 17 de abril de abril, si se muestra la billetera vacía en cualquier restaurante de Burger King los colombianos podrán obtener un combo gratuito

Burger King, la cadena de comida rápida, anunció una dinámica emocionante en toda Colombia,  que garantiza a los clientes la oportunidad de disfrutar un combo de forma gratuita. Bajo la campaña “Rinde Kingcena”, las personas podrán obtenerlo simplemente mostrando su billetera vacía al cajero.

Es importante destacar que esta oferta será limitada, con solo 5 combos gratuitos disponibles por restaurante cada día, lo que agrega un elemento de emoción y urgencia a la dinámica.

“Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única a nuestros clientes, pues sabemos que estos son tiempos difíciles para muchos, y queremos ofrecer una pequeña alegría a nuestra comunidad”, expresó Carlos Vargas, Director de Marketing de Burger King en Colombia.

La promoción “Rinde Kingcena” se realizará los días 10, 11, 15 y 17 de abril, ofreciendo un total de 5 hamburguesas gratuitas por restaurante durante cada uno de estos días. Los interesados pueden encontrar más detalles y los términos y condiciones completos de la dinámica en el sitio web oficial de Burger King en bk.com.co/legal.

Esta iniciativa refleja el interés de la compañía con sus clientes y la comunidad en general, proporcionando momentos emocionantes, para disfrutar y apoyar a la gente en tiempos desafiantes.