Spring Summer 2024: Le Coq Sportif Fusiona Moda Urbana con Espíritu Deportivo

229

Con más de un siglo de tradición y un profundo arraigo en el corazón textil de Francia, Le Coq Sportif anuncia el lanzamiento de su nueva colección Spring Summer 2024. Este año, la marca, que fue fundada en 1882 en Romilly-sur-Seine, combina su herencia con una visión futurista llevando la sofisticación urbana al campo deportivo.

Inspirada en la rica historia de la compañía y su fundador Émile Camuset, la colección presenta una mezcla innovadora de diseño clásico y tecnología avanzada. Desde las canchas de tenis hasta los escenarios de grandes hazañas deportivas, cada pieza refleja un compromiso con la excelencia y el “saber hacer” que ha caracterizado a la marca durante 130 años.

La colección presenta líneas distintivas en calzado; Court, Running y retro running, y en textil: Tricolore, Essentiels, Saison, Tech y Coq d’Or, cada una inspirada en aspectos del deporte. Los nuevos modelos, como el Jet Star, Platinum y LCS Pro Star, destacan por sus diseños vanguardistas, mientras que clásicos renovados como el Astra II han sido mejorados en calidad y materiales.

Diego Millán, CEO de Pacific International Trade, la marca comercializadora exclusiva para Colombia, asegura: Nuestra nueva tecnología ‘Comfort Feel’ introduce un nivel de comodidad en el calzado urbano, marcando un hito en la funcionalidad y rendimiento de nuestros productos.”

“En Le Coq Sportif, nuestro objetivo es combinar comodidad y estilo para el consumidor moderno, manteniendo siempre un ojo en nuestras raíces deportivas¨, asegura Diego Millán, “Esta colección es un testimonio de nuestra pasión por la excelencia y la innovación, manteniendo el legado y el espíritu de Le Coq Sportif vivos en cada diseño, con cada pieza de la colección Spring Summer 2024, estamos estableciendo nuevos estándares en la moda casual, combinando de manera experta funcionalidad con estilo francés.”

La colección también celebra los colores tradicionales franceses, azul blanco y rojo, que además incluye una paleta de colores clásicos como el blanco, azul, gris y negro.

Una vez más, Le Coq Sportif reafirma su compromiso con la producción local, con el 90% de los productos textiles desarrollados y teñidos en sus históricos talleres de Romilly-sur-Seine. La línea “Tricolore” y la serie “Essentiels”, hecha de algodón de calidad premium, son testimonio del legado de la marca y su adaptación constante a las necesidades contemporáneas.

Para descubrir más sobre esta colección que marca tendencia y mantiene viva la tradición de la excelencia francesa en el deporte y la moda, visite http://surl.li/syvcb