Francisco Céspedes, Juan Carlos Coronel y el Maestrío protagonizan un encuentro inolvidable en el Festival Bolero, “Contigo Aprendí”.
El talento de MISI Producciones y más de 25 artistas en escena dan vida a una historia vibrante en Sister Act un imperdible de mayo.
Bogotá, mayo de 2025. Durante el mes de mayo, el plato fuerte de la programación del Teatro Colsubsidio lo constituirá el Festival de Bolero “Contigo Aprendí”. Además, se presentará una nueva temporada con MISI Producciones que llega con Sister Act, una comedia musical que ha recorrido todo el mundo y llega por primera vez a Bogotá.
“Nos complace el nivel que este año tendrá el Festival de Bolero con la presencia de enormes artistas como Francisco Céspedes, Juan Carlos Coronel y los Maestrío”, manifestó Paulo Sánchez, Gerente del Teatro Colsubsidio.
El Festival de Bolero “Contigo Aprendí”, reunirá grandes artistas del género que se destacan por su capacidad de crear fusiones únicas: el jueves 8 de mayo se presentó Francisco Céspedes, un artista que desafía los límites del bolero y trasciende géneros con su inigualable estilo. Las raíces cubanas de Céspedes se fusionan armoniosamente con los tonos maduros de la balada y el fluir del jazz.
En la antesala de este concierto estará Maestrío, un proyecto artístico colombiano que reúne elementos de la música tradicional latinoamericana para permitirle a los asistentes disfrutar del Bolero en un formato pocas veces visto.
Este viernes 9 de mayo, Juan Carlos Coronel estará en el escenario del Teatro Colsubsidio con Tributo romántico matancero. Su interpretación se caracteriza por una emotividad palpable y una constante exploración de los matices que definen su estilo, logrando que todos elogien sus presentaciones como experiencias fascinantes y de alto nivel.
MISI se toma el escenario
Del 16 de mayo al 8 de junio –fecha de la función exclusiva para afiliados A y B-, MISI Producciones llegará al Teatro Colsubsidio con la comedia Sister Act, con música original del ganador de ocho premios Óscar y un premio Tony. La excelencia que ha consolidado a MISI como la compañía número 1 del país, junto con la actuación de Jules, Patricia Moncayo, Yaneth Waldman, Juan Mondragón, Eduardo Uribe, Carolina Angarita, Ana Beatriz Carrillo, y un reparto de más de 25 artistas en escena, promete un espectáculo sobresaliente.
Sister Act es una comedia musical para toda la familia, inspirada en la exitosa película Cambio de Hábito (1992). La historia sigue a Deloris Van Cartier, una diva del disco que, tras presenciar un crimen cometido por su pareja, se ve obligada a esconderse en el único lugar donde nadie pensaría buscarla: un convento. Adaptarse a la vida religiosa no será fácil, pero a través de la música y del vínculo con sus nuevas compañeras, Deloris descubrirá una hermandad inesperada que transformará su vida.