“El equipo siempre propuso, jugó en campo contrario e hizo un gran desgaste en el primer tiempo, que nos alcanzó para concretar una de ellas, en el segundo tiempo también tuvimos dos o tres opciones claras, en las que su arquero intervino de manera brillante y si hay algún responsable es el arquero visitante”, aseguró.
Aunque Dudamel está tranquilo y orgulloso de sus dirigidos. “Intentamos controlar el partido, jugar en campo rival, mantuvimos una atención correcta en el sistema defensivo, en algunos momentos sentí que nos desesperábamos por querer llegar rápido”.
“Si Tolima tuvo algunas opciones claras fue con las transiciones rápidas, principal característica, pero nunca fueron efectivas. Una pelota quieta les permitió meterse en el partido y en la serie. Las sensaciones que me deja el partido son muy positivas, por lo que fue el rendimiento de nuestro equipo”, prosiguió.
Al final, sostuvo que su equipo “está fuerte, no está feliz porque quería el triunfo, pero es un partido de 180 minutos. Estos primeros 90 minutos nos dejan sensaciones positivas en nuestro análisis, encontraremos detalles para que, en condición de visitante, poderlos controlar”.
“Anímicamente el equipo está fuerte y convencido, la ilusión no nos la quita nadie, nuestra actitud será igual”, concluyó un Dudamel que desde ahora estará trabajando el planteamiento con el que saldrá el próximo 22 de diciembre en el Manuel Murillo Toro.
Yahoo Noticias