Turkish Airlines ha presentado una renovada colección de juguetes diseñada para sus pasajeros más jóvenes en vuelos internacionales de cinco horas o más de duración. La serie «My Travel Buddy» incluye cinco sets únicos que ofrecen una experiencia atractiva y divertida, a la vez que animan a los niños a crear sus propias colecciones de juguetes.
Los sets, protagonizados por los 5 pequeños exploradores del Kids Club de Turkish Airlines, han sido cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de desarrollo de grupos de edad específicos. Diseñados para vuelos de larga distancia, estos nuevos juguetes están pensados para niños de 2 a 6 años y de 7 a 12 años.
También incluye una variedad de artículos educativos y creativos. Por su parte, el rompecabezas «tangram» fomenta la resolución de problemas, el razonamiento espacial y la comprensión de las formas geométricas. El concepto de «juego de acampada» fomenta la conciencia medioambiental desde una edad temprana. Los peluches fomentan el desarrollo emocional, proporcionando una sensación de confort y seguridad, mientras que los sombreros de piloto y las maquetas de aviones -que también se incluían en las colecciones anteriores y son piezas indispensables de la serie- avivan la curiosidad de los niños y les permiten descubrir su interés por la aviación.
Además, los cuadernos de actividades y los lápices de colores fomentan la motricidad fina y la coordinación ojo-mano, mientras que las actividades que incluyen los bienes culturales de Turquía pretenden introducir a los jóvenes viajeros en el patrimonio cultural a través de contenidos divertidos e interactivos.
En línea con el compromiso que tiene Turkish Airlines con la sostenibilidad, todos los juguetes de los nuevos sets están fabricados con materiales ecológicos y reciclados, lo que refuerza la responsabilidad medioambiental. La aerolínea de bandera pretende inculcar esta conciencia en los jóvenes viajeros, contribuyendo a su crecimiento como personas concienciadas con el medio ambiente.