Vélez le juega a la sorpresa con su línea de fragancias

196

Vélez, que se caracteriza por contar historias a través de prendas y accesorios de lujo artesanal, ha evolucionado su marca, permitiéndole a sus clientes vivir nuevas experiencias a través de productos que conectan con todos los sentidos como lo son los perfumes. 

Desde el año 2017, la marca incursionó en el mercado de aromas y desde entonces ha comercializado más de 15 mil unidades al año, en sus principales puntos de venta y comercio electrónico. 

A la fecha, la marca cuenta con más de 10 alternativas en su portafolio de fragancias, entre las que se destacan Eau de Toilette – agua de perfume-  Ámbar, índigo, Jade, Beauty, Entropía, Bora, Garden, Ambrosia, Bora, Bosco y Acqua. 

Durante este mes, en el marco de la celebración de Amor y Amistad, Vélez añade a su abanico, 10 nuevos aromas masculinos y femeninos inspirados en la tierra. 

“Para nosotros la naturaleza, como estado orgánico del arte, es una fuente de inspiración para el vivir y el hacer. Creemos que todo está entrelazado a través de historias y emociones que nos llevan a recordar la pureza de lo diverso, por eso creamos un producto que conecta con los sentidos y que perdura en el tiempo, preservando los grandes momentos e historias en el tiempo”, expresó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de Marketing de Vélez.

Las fragancias caracterizadas por sus notas cítricas, frescas y florales transportan a cada portador a un entorno de calma, paz y pureza natural. Además, las esencias de mandarina, vainilla, manzana verde y jengibre se fusionan con diversos aromas para crear un resultado que transporta a paraísos florales, boscosos y costeros, complementando cualquier prenda o accesorio de manera atemporal y convirtiendo cada frasco en el regalo perfecto para celebrar esta fecha. 

Vélez espera cerrar este trimestre del año exaltando las fragancias como una opción adicional para sorprender durante Amor y Amistad y otras temporadas de celebración ideales para regalar perfumes que evolucionan con su frescura y elegancia, además de ser un excelente complemento para un total look.