Vélez presenta una propuesta para esta temporada de verano combinando el diseño artesanal, los clásicos con un enfoque vanguardista y la conexión con la naturaleza.
Esta nueva colección está pensada para convertirse en la aliada perfecta de la cotidianidad con estilo y autenticidad.
Compuesta por múltiples cápsulas femeninas y masculinas, Vélez sorprende a sus seguidores con elementos que fusionan las últimas tendencias y los diseños tradicionales con toques contemporáneos.
“Esta colección es especial para nosotros porque creamos una manera de comunicar diferentes emociones y tendencias a través de diseños que son innovadores y osados. En Vélez creemos que la moda se convierte en un vehículo de expresión individual, por esta razón pensamos en varias cápsulas que pudieran aportar estilo y personalidad a cada uno de nuestros clientes”, afirmó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de Marketing de Vélez.
La colección trimestral de Vélez está compuesta por cuatro cápsulas femeninas y tres masculinas inspiradas en diferentes tendencias actuales:
Cápsulas femeninas
- ‘Luna’ – es la primera cápsula y cuenta con un producto característico de la marca: un bolso elaborado 100% en cuero que está inspirado en el poder de lo femenino y la fuerza cíclica de la luna, que a su vez, simboliza transformación e intuición. ‘Luna’ es un homenaje a la mujer y sus múltiples facetas.
- ‘Red boho’ – es una oda al color rojo bajo una propuesta bohemia moderna que incluye vestidos largos y blusas con detalles fruncidos. Es una mezcla entre el romanticismo y el carácter, perfecta para quienes buscan expresar su autenticidad a través de sus prendas.
- ‘Nu Country’ – está inspirada en el estilo del campo con siluetas simples pero sofisticadas. La marca brinda un toque de rebeldía a esta cápsula con chaquetas de cuero, pantalones de cintura alta y faldas con acentos metálicos que mezclan la esencia clásica del estilo country con una mirada moderna y urbana.
- ‘Choco bronce’ – propone una fusión entre tonos cafés y texturas en cuero que evocan la tierra y los paisajes áridos, creando una línea de contrastes que destaca por su sobriedad y elegancia natural.
Cápsulas masculinas
La propuesta masculina de Vélez para esta colección se articula en tres cápsulas que evocan la esencia natural y el estilo atemporal. Teniendo como base prendas y accesorios clásicos de la marca,
- Tonos de la tierra – con una paleta cálida que refleja estabilidad y calma
- ‘Black is fun’ – un homenaje al negro como base atemporal, con texturas y prendas que cuentan con un giro fresco y moderno
- ‘Green Moss’ – una cápsula inspirada en la vegetación y la versatilidad del verde en cada diseño.
Con esta colección Vélez rinde homenaje a su legado de moda que cuenta historias, conecta con las emociones y honra el oficio de los artesanos del país.