Vive la magia de Cali, deja que te envuelvan su comida y la música sin salir de la ciudad

348

¿Quieres vivir a plenitud el espíritu caleño? Prepárate para la experiencia única que ofrece el Hotel Movich Casa del Alférez, donde los cócteles, shows en vivo, y la exquisita gastronomía se combinan para ofrecerte lo mejor de Cali.

“Oiga, mire vea, venga pa’ Cali para que vea” – Así empieza la invitación para sumergirse en el vibrante espíritu de Cali, una ciudad que convierte cada rincón en una fiesta continua.

En la Sultana del Valle, el contagioso ritmo de la salsa resuena en cada calle, mientras la calidez auténtica de los caleños te acoge desde el primer saludo. En Cali, cada rincón invita a una celebración única que solo esta ciudad puede ofrecer.

Este espíritu festivo, combinado con espacios que celebran la cultura caleña, ha llevado a Cali a recibir reconocimientos internacionales. En 2023, la sucursal del cielo fue galardonada en los World Travel Awards como Destino Ciudad Cultural Líder de Sudamérica, el cuarto premio de esta categoría que recibe la ciudad.

Este prestigioso reconocimiento destaca su papel como un destino turístico y cultural de primer nivel consolidando a Cali como una ciudad imperdible en Colombia.

“Cali es Cali, lo demás es loma” y si quieres saber por qué, ¡no necesitas salir de la ciudad! Para los caleños que buscan disfrutar al máximo de su ciudad y redescubrir su magia, el Hotel Movich Casa del Alférez, situado en la zona rosa de la ciudad, es el punto de partida ideal.

Este elegante hotel boutique es el único de la ciudad y uno de los dos en Colombia, junto con el Movich Cartagena de Indias, que pertenece a la prestigiosa red mundial Small Luxury Hotels of the World, conocida por agrupar a los hoteles boutique de lujo más destacados. Allí podrás experimentar la fusión del espíritu caleño con lujo y comodidad, ofreciendo una experiencia envolvente y auténtica desde el primer momento.

“Queremos que nuestros huéspedes vivan una experiencia única inmersos en el ambiente caleño”, aseguró Jorge Torres, gerente del Hotel. “Cada detalle de nuestras instalaciones, desde el cómodo ambiente hasta la oferta de entretenimiento y gastronomía, está pensado para capturar la verdadera esencia de Cali”.

La gastronomía es un orgullo caleño, y el restaurante La María, dentro del Hotel Movich Casa del Alférez, es el sitio ideal para disfrutarla sin tener que salir de la ciudad. Para quienes buscan un plan perfecto con familia y amigos encontrarán en La María un verdadero tesoro culinario. Conocido por su cocina de autor, este restaurante ofrece una inmersión en los sabores más auténticos de la región.

“Queremos que cada visita resalte la esencia de la gastronomía caleña, donde cada bocado cuente una historia”, afirma Torres. “En La María, cada día es una oportunidad para disfrutar en familia, especialmente los fines de semana. Nuestro ambiente acogedor y nuestra propuesta gastronómica se convierten en el plan perfecto para compartir con tus seres queridos.”

Cuando cae la noche, la aventura se traslada al Bar Iraka. Ubicado en la terraza del hotel, se convierte en el epicentro de una noche inolvidable. Este lugar mágico y especial ofrece una experiencia única, donde la buena música se entrelaza con una excelente oferta gastronómica. Mientras disfrutas de una variada selección de cócteles y te dejas envolver por la brisa fresca de Santiago de Cali, el ambiente se enriquece con un espectáculo especial.

“Cada jueves y viernes, la noche se llena con la colección de vinilos de Poncho Collazos, quien nos deleitará con lo mejor de la salsa clásica y la música retro” cuenta Torres. “Durante estas noches, ofrecemos 2×1 en cócteles seleccionados, para que puedas disfrutar aún más de la velada”.

Desde una experiencia culinaria de primer nivel hasta una noche llena de entretenimiento, el Hotel Movich Casa del Alférez ofrece todo lo necesario para disfrutar de diferentes planes sin salir de la ciudad. “Para los héroes de nuestro país, como los trabajadores del área de la salud y los miembros de las fuerzas armadas, el Bar Iraka y el restaurante La María brindan un 20% de descuento al presentar su carnet de identificación. agrega Torres “Esta oferta especial está diseñada para reconocer y agradecer su valiosa labor, permitiéndoles disfrutar de lo mejor del sabor local.”