A casi una semana del tan esperado Festival Estéreo Picnic 2024, Páramo Presenta y Budweiser, la marca que invita a subirle la temperatura a los cuatro mejores días del año, anuncian el regreso del ‘Templo del Perreo’, un lugar que nació en el corazón de Un Mundo Distinto dándole vida al epicentro de reggaetón. Este escenario llega con un line up caliente, liderado por los mejores DJ’s del género urbano en Colombia.
Esta edición del FEP se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar, del 21 al 24 de marzo. Dentro de los múltiples escenarios del Festival vuelve el icónico Templo del Perreo que reunirá a los DJ’s residentes de Club Perro Negro, Suelta Como Gabete y ROMPE, colectivos líderes en la escena.Esta es una apuesta disruptiva dentro del cartel del FEP que pone en alto la cultura del género urbano y se convierte en la perfecta alternativa para los amantes del buen reggaetón.
El lugar donde todo pasa
Este año, ‘El Templo del Perreo’ además de ser un escenario, se convierte en un ritual y un espacio de libertad que va subiendo la temperatura a través del baile y los mejores temas de reggaetón. Una vez adentro, los DJ’s estarán ubicados en la parte central del espacio rodeados por la audiencia, esto crea una atmósfera única, un ambiente que sube la temperatura y la conexión entre el artista y su público, al mejor estilo del Boiler Room.
“El Templo se ha consolidado como un espacio de desahogo urbano, un encuentro al rededor del reggaetón y su alta energía. Budweiser ha sido un aliado fundamental para sacar adelante esta experiencia que poco a poco se ha posicionado como una de las más celebradas en el FEP”, afirma Miguel Santacoloma, director de Comunicaciones del Páramo Presenta.
Line Up y aforo
Esta experiencia reunirá a los exponentes más reconocidos del reggaetón. El jueves 21, arrancan los DJ’s residentes de ROMPE, el viernes 22 el escenario se lo toman los Dj’s de Suelta Como Gabete, y para el 22 y 23, el Templo dará la bienvenida a artistas del Club Perro Negro de Medellín, para subir aún más la temperatura y llevar a los asistentes en una experiencia inmersiva de reggaetón underground. Este año, el escenario cuenta con una capacidad aumentada del 113% con respecto al 2023, alcanzando un aforo para 1.700 personas.
Un Lugar para el Pasado, el Presente y el Futuro
“Reconocemos la importancia de establecer una conexión auténtica con la audiencia joven, y desde Budweiser vemos una oportunidad única para hacerlo. En particular, reconocemos la afinidad natural entre los jóvenes y el género urbano, un ritmo que marca tendencia en la industria musical. El ‘Templo del Perreo’ brinda a los amantes del reggaetón un espacio para subirle la temperatura a los mejores 4 días del año”, indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.