Wingo anuncia la publicación de su nuevo itinerario para la temporada de viajes hasta septiembre de 2025. Esta publicación ya está disponible para la compra a través de Wingo.com, para que los viajeros puedan programar con mayor anticipación sus viajes y vacaciones a precios bajos.
Este itinerario incluye 2 millones de nuevas sillas, las cuales estarán disponibles en vuelos programados entre el 30 de marzo de 2025 y el 30 de septiembre de 2025. Dicha publicación representa un incremento del 9% en sillas y vuelos, en comparación al itinerario publicado en los mismos meses de 2024. En concreto, son 170 mil sillas adicionales que Wingo pone a disposición del mercado.
Este incremento se ve reflejado en una red que sumará para la siguiente temporada 10.836 vuelos distribuidos en 35 rutas a lo largo de 20 destinos en América Latina. En esta oportunidad, la aerolínea enfocará la mayor parte de su itinerario publicado en el mercado doméstico colombiano, donde ubicó cerca del 60% de sus nuevas sillas vs el mercado internacional, que se lleva el 40% de los vuelos publicados.
“Hemos ampliado la publicación de nuestro itinerario con más de10 mil nuevos vuelos a bajo costo para seguir siendo la aerolínea del segmento preferida por los colombianos. Es importante destacar el incremento estructural que hemos efectuado en diferentes rutas domésticas, con un foco especial en Cali y Barranquilla, desde Bogotá, Cartagena y Barranquilla, desde San Andrés, y en las rutas que conectan Medellín con Santa Marta y Cartagena. Con este nuevo itinerario los viajeros tendrán la posibilidad de programar sus vacaciones con más anticipación para disfrutar de precios aún más bajos”, indicó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo.
Wingo crece en mercados internacionales clave
A los incrementos en las troncales nacionales ya mencionadas, se destaca el incremento de capacidad efectuado en nueve rutas internacionales de la aerolínea. Los destinos con mayores incrementos son la República Dominicana, que tendrá un incremento en las rutas hacia Punta Cana y Santo Domingo desde Bogotá; Panamá, que tendrá un aumento relevante de sillas desde Medellín; y Lima, Perú, que tendrá una adición estructural de una frecuencia adicional por semana desde Bogotá.