Ya está aquí la versión potenciada del Reno7

676

Debido al gran éxito alcanzado con el OPPO Reno7 en el país, la marca de dispositivos inteligentes lanzó una nueva versión del smartphone experto en Retrato IA con mejores capacidades de memoria RAM y almacenamiento empaquetado en un novedoso color.

La nueva versión del Reno7 no solo cuenta con mejores especificaciones, también tiene un nuevo color Dorado Alba con el que la marca quiere generar un arraigo al color dorado, generando una fuerte conexión con la cultura colombiana.

Este cuenta con un degradado suave en una base dorada exquisita para crear un efecto visual atractivo que adquiere miles de colores cuando se ve desde distintos ángulos.

Está fabricado con el icónico proceso OPPO Glow, un sello distintivo de la serie Reno que crea un sutil efecto brillante junto con un acabado mate fresco para garantizar que Reno7 brille sin dejar huellas dactilares.

El marco de borde plano y el módulo de cámaras del OPPO Reno7 se suman a la estética clásica con un diseño ultradelgado que brinda una experiencia confortable al sostener el dispositivo.

“En 2022, el OPPO Reno7 se posicionó como el experto en retrato en Colombia y alcanzando así la posición número uno en ventas en operadores en su banda de precios. Por ello, quisimos ofrecer mayores capacidades a nuestros usuarios al introducir al mercado un equipo 21% más eficiente* y con el doble de almacenamiento de la versión original en un color distintivo para los colombianos” afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

El almacenamiento también se expandió con 256 GB de memoria ROM para guardar más fotos y videos. Además, esta capacidad de memoria ROM permite guardar más de 200 películas o series de 1 GB*.Además del color Dorado Alba, la clásica versión de color Negro Cósmico de Reno7 también obtendrá más almacenamiento para permitir que más personas se beneficien de esta expansión de memoria.

Con estas mejoras, el OPPO Reno7 puede ofrecer una experiencia móvil más eficiente.

La cámara frontal de 32 MP impulsada por el sensor Sony IMX709 ya demostró su amplia capacidad para capturar luz y tomar selfies de alta calidad. La cámara triple IA de 64 MP y la lente microscópica asombraron a los colombianos por su capacidad de captura de los detalles más específicos a gran escala.