Accor, el grupo especialista en hospitalidad, inaugura su primer ibis en Bolivia: ibis Santa Cruz de la Sierra.
La marca es conocida como una de las más económicas y populares del mundo, con más de 1.200 propiedades en 69 países. El hotel, de 120 habitaciones, es la última incorporación al vibrante barrio de Equipetrol – rodeado por el sector financiero de la ciudad, y a pocos pasos de centros comerciales y vida nocturna – lo que lo convierte en un lugar ideal para huéspedes de negocios y de placer.
“La llegada de nuestro nuevo hotel ibis es una muestra del compromiso de Accor con la industria de viajes en Bolivia y con la dinámica ciudad de Santa Cruz. Aquí estamos construyendo un portafolio de hoteles diversificado con la marca midscale Novotel, la premium Swissôtel, y ahora nuestra propuesta económica más reconocida a nivel mundial: ibis – creando nuevas y emocionantes experiencias de hospitalidad para los viajeros nacionales e internacionales”, señala Franck Pruvost, COO para los países hispanos de Accor.
“Esperamos compartir la belleza y las ventajas culturales de Bolivia con nuestra red de huéspedes y socios del programa de lealtad ALL en todo el mundo”, agrega.
Ibis es conocido por su estilo de hospitalidad de mente y corazón abierto, que los huéspedes descubrirán en ibis Santa Cruz de la Sierra, con vibrantes áreas sociales, un animado bar y restaurante, y servicio de menú las 24 horas. La pasión de la marca por la música se experimenta a través de conciertos de música en vivo, listas de reproducción seleccionadas y un rincón Plug & Play, donde los huéspedes pueden tocar o sumarse a una sesión improvisada. Con un diseño funcional y flexible, ibis Santa Cruz de la Sierra ofrece un generoso desayuno buffet, áreas de coworking WOJO, además de ser Pet Friendly y contar con habitaciones para personas con movilidad reducida.
“Nuestro nuevo hotel ibis goza de una posición única en Santa Cruz como una opción económica que ofrece un servicio internacional de alta calidad. Los lugareños y viajeros descubrirán muchas características divertidas e inesperadas, desde nuestro programa ibis Music hasta nuestro espacio de coworking WOJO”, dijo Christian Daes, director general de ibis Santa Cruz de la Sierra. “Creemos que ibis Santa Cruz es el lugar donde los extraños se hacen amigos, donde las ideas de negocios surgen como inspiración y donde la diversión y los encuentros inesperados llevan a conexiones a largo plazo”.
Santa Cruz de la Sierra es la urbe más grande de Bolivia y uno de los destinos más importantes de América del Sur para eventos, conferencias y convenciones. Conocida como la ciudad de los anillos, Santa Cruz tiene un plan urbano único, con 10 anillos concéntricos que rodean la “Plaza 24 de Septiembre”. Honra y preserva la historia de sus orígenes, con edificios patrimoniales, iglesias, parques, monumentos y otros sitios de importancia cultural y artística que están incluidos en la reciente Guía Turística Santa Cruz de la Sierra 2022, que contiene un gran plano de utilidad tanto para el cruceño como para el extranjero, con más de 116 sitios para visitar.
Como parte de su lanzamiento, ibis Santa Cruz de la Sierra ofrece tarifas corporativas desde USD 64 la noche de estadía con desayuno incluido, además de contar con tarifas especiales para grupos a través de [email protected]