Hasta el 30 de octubre, proveniente de la localidad de Kennedy (Bogotá) sigue el primer festival de postres.
El Evento se cumple desde el pasado 23 de septiembre en el Edén Centro Comercial, esta es una oportunidad para que los habitantes de la zona y visitantes disfruten y tengan la perfecta excusa para que endulcen su paladar, con las más tradicionales recetas y dulces típicos colombianos. Los interesados podrán asistir los viernes y sábados de 12:00 a.m. a 7:00 p.m, y los domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Como un aporte social, El Edén Centro Comercial decidió hacer este festival y realizó una convocatoria, en dónde fueron seleccionados más de 30 emprendimientos del sector desarrollados por familias, madres cabeza de familia y jóvenes.
“Esta es una gran oportunidad para desarrollar la economía de localidad y que los visitantes a nuestro centro comercial disfruten de una experiencia única, en la que endulzarán su paladar y que los emprendedores puedan darse a conocer e impulsar su negocio”, afirma Iván Taboada, gerente de mercadeo de El Edén Centro Comercial.
La oferta gastronómica contará con postres tradicionales como el merengón, las fresas con crema, las mermeladas artesanales, el mielmesabe, la cuajada con melao, el dulce de papayuela entre otras delicias, también podrán encontrar recetas saludables.
Por otro lado, el “Primer Festival de Postres de la localidad de Kennedy”, será un ejemplo de desarrollo de la economía local, de generación de empleo, apoyo al emprendimiento y a la economía del hogar, ya que muchas familias ven en la gastronomía una oportunidad de generar ingresos.
“Sabemos que emprender es una tarea difícil y que requiere bastante esfuerzo, con el festival queremos que los emprendedores de Kennedy se den cuenta que, en El Edén El Centro Comercial somos sus aliados y que queremos ayudarles a salir adelante para que se consoliden como negocios exitosos”, dice Taboada
De esta manera, El Edén Centro Comercial demuestra su compromiso social e invita a los capitalinos a que “sea un plan “venir a apoyar a los emprendedores de la Localidad de Kennedy y así todos poner un granito de arena a favor del desarrollo económico de una de las zonas más dinámicas de Bogotá, en la que viven y trabajan cerca de tres millones de personas.